Funsegur
Actualizado: 15/07/2024
Gesmemori
InicioEmpresasGrupo Albia confirma el jurado para sus I Premios de Sostenibilidad

Grupo Albia confirma el jurado para sus I Premios de Sostenibilidad

Grupo Albia confirma el jurado para sus I Premios de Sostenibilidad

Grupo Albia confirma el jurado para sus I Premios de Sostenibilidad

Vía: Albia

Grupo Albia ha anunciado la formación del jurado de sus I Premios Albia de Sostenibilidad, destacando su compromiso con la sostenibilidad y la gestión ambiental en el sector funerario. Este jurado contará con la participación de destacados directivos y responsables de sostenibilidad de varias organizaciones influyentes en España, como DIRSE, Panasef, Forética, AEC y Grupo Santalucía.

Miembros del jurado
Fernando Pablo Moreno, director general de Supervisión y Gestión de Riesgos de Grupo Santalucía y presidente del Comité de Sostenibilidad de la compañía, Alejandro Quinzán, secretario general de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef), Susana Posada, vicepresidenta de la Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad (DIRSE) y CEO y fundadora de Aubrens Europa, Avelino Brito, director general de la Asociación Española para la Calidad (AEC), Pablo García, Senior Manager ESG de Forética, Carlos Gallego, director de sostenibilidad, comunicación y marketing de Grupo Albia.

Carlos Gallego expresó su orgullo y gratitud por la colaboración de estas organizaciones, subrayando la importancia de estos premios para visibilizar iniciativas relevantes en materia medioambiental, de responsabilidad social y de buen gobierno aplicadas al sector funerario. Los premios están destinados a reconocer proyectos que promuevan la sostenibilidad y están abiertos a una amplia variedad de participantes, incluyendo personas particulares, autónomos, empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y organismos públicos y privados.

Los proyectos candidatos deben haber sido desarrollados entre el 1 de enero de 2021 y el 1 de julio de 2024. Para más información sobre la presentación de candidaturas, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de los premios  http://www.premiosalbiasostenibilidad.com.

Compartir:
Valorar este artículo