Funsegur
Actualizado: 15/07/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFuneraria Nuestra Señora de Los Remedios de Mémora, inaugura un velatorio en El Vellón

Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios de Mémora, inaugura un velatorio en El Vellón

Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios de Mémora, inaugura un velatorio en El Vellón

Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios de Mémora, inaugura un velatorio en El Vellón

Vía: Redacción

Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios, recientemente incorporada al grupo Mémora, ha inaugurado un nuevo velatorio en El Vellón, ubicado en la Sierra de Madrid. El velatorio, que se encuentra dentro del cementerio municipal, ofrecerá sus servicios no solo a los vecinos de El Vellón, sino también a los residentes de los pueblos cercanos como El Molar, El Espartal y Pedrezuela.

La instalación dispone de una sala de velatorio y un aparcamiento exterior para mayor comodidad de los asistentes. El evento de inauguración contó con la presencia de figuras destacadas como la alcaldesa de El Vellón, Catalina Llorente; el director territorial de Mémora Centro, Pedro Herranz; el coordinador de Funeraria Nuestra Señora de Los Remedios – Mémora en la zona de La Sierra, Javier Bartolomé; el cura de la parroquia, quien bendijo el velatorio, y varios responsables de la corporación municipal local. Además, asistieron numerosos vecinos de El Vellón, quienes mostraron su apoyo a esta nueva iniciativa.

Este nuevo velatorio es parte de un proyecto más amplio de remodelación del cementerio impulsado por el Ayuntamiento de El Vellón, que también incluirá la ampliación de sepulturas, nichos y columbarios, así como mejoras en el alumbrado y el aparcamiento. Pedro Herranz, director territorial de Mémora Centro, destacó la importancia de esta instalación funeraria para la comunidad local: “La zona de El Vellón requería de una instalación funeraria. Con la puesta en marcha de este nuevo velatorio damos respuesta a una demanda de los vecinos, ya que, hasta ahora, debían acudir a un pequeño pueblo cercano para velar a sus seres queridos”.

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Realiza más de 52.000 servicios funerarios y 23.000 incineraciones anuales y más de 45.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal en 2023. En toda España, el grupo ofrece sus servicios a través de 1.546 profesionales, 150 tanatorios, 45 crematorios y 39 cementerios.

Compartir:
Valorar este artículo