Funsegur
Actualizado: 29/05/2024
Gesmemori
Ideter
Funsegur
InicioEmpresasBergadana confirma su presencia en Funergal del 16 al 18 de mayo en Expourense

Bergadana confirma su presencia en Funergal del 16 al 18 de mayo en Expourense

Bergadana confirma su presencia en Funergal del 16 al 18 de mayo en Expourense

Bergadana confirma su presencia en Funergal del 16 al 18 de mayo en Expourense

Vía: Bergadana

Bergadana estará del 16 al 18 de mayo en Funergal, la feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Orense, la exposición de vehículos se encontrará ubicada en la zona centro del recinto ferial de Expourense, Galicia.

Bergadana presentará tres vehículos fúnebres con características muy distintas, pensados para garantizar un servicio adecuado teniendo en cuenta las necesidades de las empresas funerarias.

Los vehículos que presentará Bergadana

Modelo Gala, imponente y majestuoso. Un fúnebre 100% eléctrico, con autonomía suficiente para llevar a cabo ceremonias fúnebres con total tranquilidad. El diseño de la zona del féretro es totalmente termo conformado y texturizado mediante la utilización de ABS, además, este espacio incluye una iluminación, donde la luz y su gran acristalado lateral otorgan a su conjunto su mayor presencia.

Aura, el equilibrio perfecto entre funcionalidad, simetría y volumen. La amplia superficie acristalada permite la entrada de luz natural a través de los cristales laterales. Gracias a la gran variedad de colores y materiales, es posible personalizar y adaptar el interior al gusto del cliente.

Atys, versátil y sin límites. Carrozado sobre el furgón Mercedes Benz Vito, se encuentra disponible en motorización diésel o eléctrica, preparado y diseñado para trasladar hasta dos féretros y realizar a la vez ceremonias fúnebres y servicios de traslados.

Compartir:
Valorar este artículo