Funsegur
Actualizado: 29/05/2024
Gesmemori
Ideter
Funsegur
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de La Vilavella recepciona el nuevo tanatorio municipal y adjudicará el servicio

El Ayuntamiento de La Vilavella recepciona el nuevo tanatorio municipal y adjudicará el servicio

El Ayuntamiento de La Vilavella recepciona el nuevo tanatorio municipal y adjudicará el servicio

El Ayuntamiento de La Vilavella recepciona el nuevo tanatorio municipal y adjudicará el servicio

Vía: Redacción

El Ayuntamiento de La Vilavella, o Villavieja, en la provincia de Castellón, ha completado la recepción oficial de las instalaciones del nuevo tanatorio municipal luego de resolver las dificultades que surgieron durante el proceso. La firma por la recepción fue ayer martes 23 de abril.

 Con ello se marca el fin de un proceso que se vio interrumpido debido a la moción de censura hace dos años. La alcaldesa, Carmen Navarro, anunció la recepción de ambas fases de la obra en una reunión con arquitectos, ingenieros, la secretaria municipal y las empresas involucradas.

Aunque las obras finalizaron a finales del año pasado, fue necesario cumplir con los requisitos técnicos antes de la recepción oficial. Navarro explicó que este paso era crucial dada la inversión significativa realizada en el proyecto. Ahora, el enfoque está en licitar el servicio para que esté disponible lo antes posible.

Carmen Navarro ha explicado tras la firma que “teníamos que asegurarnos de que las instalaciones cumplían con todos los requisitos técnicos, una vez finalizadas las obras, antes de asumir la recepción del tanatorio. Es un proyecto muy importante y que ha supuesto una inversión muy importante, por lo que debíamos asegurarnos de que todo estaba en condiciones antes de dar este paso definitivo. Ahora sí que podemos poner a disposición de todas las vecinas y vecinos del pueblo un servicio que estaban solicitando hace tiempo y que hacía falta. Ahora estamos centrados en licitar el servicio para que sea efectivo lo antes posible”.

Compartir:
Valorar este artículo