Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa funeraria Hermanos Agüero inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Torrijos (Toledo)

La funeraria Hermanos Agüero inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Torrijos (Toledo)

La funeraria Hermanos Agüero inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Torrijos (Toledo)

La funeraria Hermanos Agüero inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Torrijos (Toledo)

La empresa funeraria Hermanos Agüero ha inaugurado un nuevo tanatorio en el municipio de Torrijos, provincia de Toledo, un espacio a moderno y funcional que busca fusionar la tradición con la innovación.

Este tanatorio, ubicado en la calle Fortuny,13, abarca una generosa área de 1.492 metros cuadrados y está diseñado para ofrecer instalaciones funcionales y prácticas, brindando apoyo emocional a las familias en momentos difíciles.

El nuevo tanatorio de Torrijos se distingue por su enfoque en mejorar la calidad del servicio y asegurar la comodidad de los usuarios durante periodos de pérdida. Sus instalaciones modernas buscan la durabilidad y la conveniencia en todos sus espacios.

Compuesto por dos áreas diferenciadas, el tanatorio cuenta con una zona de uso público distribuida en dos plantas, que incluye tres salas de velatorio, un oratorio, vestíbulos, galerías de distribución, aseos, despacho, exposición y áreas para despedidas. Además, dispone de una zona de uso privado. La estética del tanatorio es moderna, luminosa y meticulosamente cuidada, ofreciendo un aforo para hasta 294 personas.

La ceremonia de apertura e inauguración contó con la presencia de destacadas figuras locales, entre ellas Laura Félix, teniente de alcalde de Torrijos, y Joaquín Agüero, responsable de la empresa funeraria. El simbólico corte de la cinta marcó el inicio de esta nueva etapa, en la que también estuvieron presentes José Eugenio del Castillo, diputado delegado de Contratación y Patrimonio, y varios miembros de la Corporación municipal.

Compartir:
Valorar este artículo