Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasASV Servicios Funerarios compra Funeraria Rondeña con el visto bueno de la CNMC

ASV Servicios Funerarios compra Funeraria Rondeña con el visto bueno de la CNMC

ASV Servicios Funerarios compra Funeraria Rondeña con el visto bueno de la CNMC

ASV Servicios Funerarios compra Funeraria Rondeña con el visto bueno de la CNMC

La adquisición de Funeraria Rondeña por parte del Grupo ASV Servicios Funerarios representa un importante paso para la expansión de la compañía en el mercado de servicios funerarios en Andalucía. Con la aprobación de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC).

Esta adquisición, a través de la sociedad ASV Funeser, no solo le permite al Grupo ASV aumentar su presencia geográfica, sino también fortalecer su oferta de servicios al incorporar la experiencia y la reputación de Funeraria Rondeña.

Con más de una década de trayectoria, Funeraria Rondeña ha establecido una sólida reputación en la región de Málaga por ofrecer una amplia gama de servicios funerarios con un enfoque en la calidad y el cuidado humano.

Su tanatorio/crematorio proporciona un espacio de serenidad para las familias en momentos difíciles, y su atención a los detalles y al trato personalizado ha sido fundamental para ganarse la confianza de la comunidad local.

La integración de Funeraria Rondeña dentro del Grupo ASV no solo beneficia a ambas partes en términos de sinergias operativas y económicas, sino que también permite ofrecer una gama más amplia de servicios y una mejor atención a las necesidades de las familias de Ronda, en momentos delicados.

Esta operación refleja el compromiso del Grupo ASV Servicios Funerarios con la excelencia en el sector funerario y su voluntad de crecimiento estratégico para seguir sirviendo a la comunidad con respeto y profesionalismo.

Compartir:
Valorar este artículo