Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl primer tanatorio público de Cas Llaurador (Ibiza) lo gestionará la empresa Aurens servicios funerarios

El primer tanatorio público de Cas Llaurador (Ibiza) lo gestionará la empresa Aurens servicios funerarios

El primer tanatorio público de Cas Llaurador (Ibiza) lo gestionará la empresa Aurens servicios funerarios

El primer tanatorio público de Cas Llaurador (Ibiza) lo gestionará la empresa Aurens servicios funerarios

Vía: Redacción

La apertura del tanatorio municipal de Cas Llaurador en Santa Eulària des Riu, o Santa Eulalia del Río en la isla de Ibiza, (Islas Baleares). Sigue a la espera de la llegada del suministro eléctrico, después de que el proyecto haya sufrido alguna demora a causa de las mejoras adicionales realizadas por el Ayuntamiento.

Las mejoras incluyen aspectos como la climatización, el aumento de plazas de estacionamiento y la mejora de la red eléctrica. Estos trabajos, aunque han ocasionado demoras, parecen ser beneficiosas para garantizar un mejor servicio y una experiencia más cómoda para los usuarios.

Cabe destacar que el tanatorio estará dividido en pabellones independientes distribuidos en varios niveles, lo que permite reducir la cantidad de metros cuadrados construidos y, presumiblemente, optimizar el espacio. Además, la gestión del tanatorio estará a cargo de la empresa Aurens.

Las instalaciones parecen estar bien diseñadas para adaptarse a las necesidades de diferentes ceremonias y eventos, con salas de ceremonias y velatorios que pueden ajustarse según la afluencia de personas. La inclusión de elementos como ventanas correderas plegables y tabiques correderos demuestra una consideración cuidadosa para adaptarse a diferentes situaciones y necesidades.

La atención a la integración con el entorno también es notable, con la utilización de construcciones tradicionales y materiales que se ajustan al estilo local. Esto no solo contribuye a la estética general del lugar, sino que también respeta y preserva la identidad cultural y arquitectónica de la región.

En resumen, parece que el tanatorio municipal de Cas Llaurador será una adición importante para la comunidad de Santa Eulària des Riu, proporcionando instalaciones modernas y funcionales que se adaptan a las necesidades actuales y futuras, mientras se integran respetuosamente con el entorno local.

Aurens Santa Eulària-Ibiza nació en el año 2016, pertenece al Grupo VFV, una empresa de carácter familiar con más de 300 años de experiencia en el sector funerario. Desde entonces, es la primera y la única empresa funeraria de Ibiza que dispone de tanatorio y crematorio dentro del mismo complejo.

Compartir:
Valorar este artículo