Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasMémora incorporará a Funeraria La Soledad de Medina del Campo ampliando su apuesta por Castilla y León

Mémora incorporará a Funeraria La Soledad de Medina del Campo ampliando su apuesta por Castilla y León

Mémora incorporará a Funeraria La Soledad de Medina del Campo ampliando su apuesta por Castilla y León

Mémora incorporará a Funeraria La Soledad de Medina del Campo ampliando su apuesta por Castilla y León

Vía: Redacción

Grupo Mémora sigue fortaleciendo su presencia en Castilla y León al integrar Funeraria La Soledad de Medina del Campo, en la provincia de Valladolid, en sus operaciones. Esta integración, programada para las próximas semanas, se alinea con la estrategia de expansión del grupo, que busca ampliar su oferta de servicios funerarios en la región. Con más de 190 tanatorios en toda la península ibérica, Mémora se destaca por su compromiso con las familias en momentos difíciles.

Funeraria La Soledad, con una trayectoria de más de 70 años en Medina del Campo, inauguró en 2019 un moderno tanatorio-crematorio, reafirmando su compromiso con la calidad y la atención a las familias en momentos delicados.

Con esta integración, Mémora fortalecerá su presencia en la provincia de Valladolid, ofreciendo mayor cercanía y apoyo a las familias de la región. La gestión de los servicios en el tanatorio-crematorio La Soledad en Medina del Campo se sumará al actual tanatorio en Valladolid.

Augusto Huesca, consejero delegado de Grupo Mémora, destaca que esta integración es parte de la estrategia de crecimiento de la empresa, manteniendo siempre su misión fundamental de ofrecer el mejor servicio y atención a las familias en momentos tan sensibles como la despedida de un ser querido. La profesionalidad y el acompañamiento brindado por Mémora se verán reforzados con esta nueva incorporación en Valladolid.

Sobre Mémora
Mémora es el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios. Presta más de 59.000 servicios funerarios, 33.000 incineraciones anuales y más de 51.000 familias ocuparon sus salas velatorio en España y Portugal en 2023. En toda España, el grupo ofrece sus servicios a través de más de 1.870 profesionales, 194 tanatorios, 53 crematorios y 97 cementerios.

Compartir:
Valorar este artículo