Funsegur
Actualizado: 12/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa Asociación Contra el Cáncer agradece la donación de 10.000 euros que ha realizado Tanatorio de Palencia

La Asociación Contra el Cáncer agradece la donación de 10.000 euros que ha realizado Tanatorio de Palencia

La Asociación Contra el Cáncer agradece la donación de 10.000 euros que ha realizado Tanatorio de Palencia

La Asociación Contra el Cáncer agradece la donación de 10.000 euros que ha realizado Tanatorio de Palencia

El pasado lunes 26 de febrero tuvo lugar un acto significativo en la ciudad de Palencia, donde el Tanatorio de Palencia realizó una generosa donación de 10.000 euros a la Asociación Española contra el Cáncer.

En el acto de entrega estuvieron presentes representantes de ambas organizaciones: la directiva del tanatorio y dos miembros destacados de la Asociación Provincial Contra el Cáncer.

La donación fue recibida con gratitud por parte de la Asociación, quienes expresaron su agradecimiento por este gesto solidario. Destacaron que este aporte financiero será de gran ayuda para continuar con su importante labor de apoyo a pacientes y familiares, especialmente en las nuevas instalaciones ubicadas en la calle General Amor de la capital palentina.

Además, resaltaron que estos fondos también serán destinados a seguir impulsando la investigación en la lucha contra el cáncer, lo cual es crucial para avanzar en la comprensión y el tratamiento de esta enfermedad devastadora.

Grupo Tanatorio de Palencia, nace en el año 1.996 fruto del acuerdo alcanzado por las Funerarias familiares más importantes de la Capital, para mejorar y ampliar los servicios funerarios que venían ofertando a sus usuarios:

.- Pompas Fúnebres Nuestra señora de la Calle, fundada en el año 1.956 por Don Natalio Alonso López y con sede en la Plaza Mayor.

.- Funeraria San Miguel, que operaba en la calle Panaderas desde su instalación en la ciudad en el año 1.975 por parte de Don Julio Rodríguez Guede (empresario del sector funerario en otras provincias desde el año 1.958).

.- Funeraria Hontiyuelo, ubicada en la calle Mayor y cuyos orígenes se remontaban a las últimas décadas del Siglo XIX, que se incorporó posteriormente al Grupo.

Compartir:
Valorar este artículo