Funsegur
Actualizado: 12/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasBergadana está presente en SICUR, feria internacional de seguridad que se celebra en Madrid

Bergadana está presente en SICUR, feria internacional de seguridad que se celebra en Madrid

Bergadana está presente en SICUR, feria internacional de seguridad que se celebra en Madrid

Bergadana está presente en SICUR, feria internacional de seguridad que se celebra en Madrid

Vía: Roberto Durán

La participación de Bergadana en Sicur, feria internacional de seguridad que se celebra en Madrid (IFEMA) del 27 de febrero al 1 de marzo, ha comenzado con la exhibición de una parte de su gama de vehículos policiales. Sicur es un evento bienal que reúne a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad tanto pública como privada, siendo un referente en el ámbito de la seguridad en España.

Entre las novedades destacadas de Bergadana para este año se encuentra en la Citan patrulla con kit de detenidos y la Vito de intervención.

La Citan patrulla con kit de detenidos es un vehículo diseñado para el patrullaje y el traslado de detenidos. Su amplio maletero permite almacenar una gran cantidad de equipos policiales.

Por otro lado, la Vito de intervención está especialmente preparada para enfrentar situaciones extremas, proporcionando un alto nivel de seguridad y confort tanto en su interior como en su exterior. Sus revestimientos interiores y el techo están fabricados con ABS acrílico termoconformado, lo que ofrece ventajas como facilidad de limpieza, durabilidad e integración de mobiliario.

Durante el primer día de la feria, los visitantes y profesionales de seguridad han valorado muy positivamente el trabajo de Bergadana en la transformación y adaptación de los vehículos policiales. Esto resalta el compromiso de la empresa con la innovación y la calidad en el sector de la seguridad.

Compartir:
Valorar este artículo