Funsegur
Actualizado: 16/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros transforma su organización con el objetivo de afrontar su nuevo Plan Estratégico

Aura Seguros transforma su organización con el objetivo de afrontar su nuevo Plan Estratégico

Aura Seguros transforma su organización con el objetivo de afrontar su nuevo Plan Estratégico

Aura Seguros transforma su organización con el objetivo de afrontar su nuevo Plan Estratégico

Unas semanas después de la presentación de su Plan Estratégico 2024-26, Aura Seguros inicia su proceso de transformación que le llevará a estar presente en nuevos ramos de seguros y a diversificar sus actividades con el objetivo de convertirse en una compañía de referencia en el sector de los seguros personales.

En este contexto de transformación y para fortalecer el nuevo enfoque estratégico, Aura Seguros lleva a cabo cambios en su estructura con el objetivo de asegurar el éxito de su nueva estrategia.

Elsa Onieva, hasta ahora directora de Recursos Humanos, refuerza su posición en la Compañía y es nombrada subdirectora general y directora de Personas, nueva denominación del departamento de Recursos Humanos.

El equipo comercial, liderado por Antonio Melero, se estructura en dos áreas con el fin de optimizar las sinergias y asegurar el dinamismo necesario para afrontar los nuevos retos:

.- Canales, que incluye Canal Mediadores que sigue liderado por Josep Muñoz, Canal Telefónico que pasa a ser dirigido por Javier Martín y Canal Digital que estará encabezado por Luis Gasca que se incorpora a la Compañía en un área en la que Aura Seguros posee una experiencia consolidada y que es clave y prioritaria para alcanzar los ambiciosos objetivos  de los próximos años.

.- Desarrollo de negocio, que incluye Decesos encabezado por Ángel Pedrosa y Salud, el nuevo ramo en el que Aura Seguros basará el inicio de su nueva estrategia, liderado por Xavier Sánchez que aunará a esta dirección la del Departamento de Marketing que ya ocupaba.

En palabras de Carlos Muiño, director general de Aura Seguros: “Este cambio organizativo es un paso más en nuestra nueva estrategia que busca optimizar nuestra estructura y potenciar un área central como es Canal Digital que nos va a ayudar a conseguir nuestros objetivos”.

Luis Gasca que se incorpora en esta área es licenciado en Marketing, posee diversos másteres de especialización, cuenta con una amplia experiencia en Marketing Digital y ha participado como docente en diversas universidades y escuelas de negocios.

Tras la nueva misión Protege cada instante, asegura cada recuerdo, Aura Seguros quiere estar presente en la protección en cualquier etapa de la vida de los clientes con el desarrollo de nuevos e innovadores productos en el diseño de los cuales ya se está trabajando y que en breve serán presentados en sociedad.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades. Sus 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de seguros y coberturas que permiten al mediador personalizar cada póliza en función de las necesidades de sus asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo