Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria del Occidente inaugura un nuevo velatorio en Vegadeo

Funeraria del Occidente inaugura un nuevo velatorio en Vegadeo

Funeraria del Occidente inaugura un nuevo velatorio en Vegadeo

Funeraria del Occidente inaugura un nuevo velatorio en Vegadeo

Funeraria del Occidente ha inaugurado el innovador velatorio en Vegadeo (Principado de Asturias), la instalación destaca por su enfoque en la mejora de la calidad del servicio y la comodidad de la que disfrutarán sus usuarios. Un referente por sus instalaciones modernas y funcionales, con dos salas de amplios espacios diseñados con una estética moderna y cuidada.

La atención al detalle se refleja en la óptima calidad de los materiales y acabados, así como en el mobiliario que garantiza durabilidad y confort. Entre las características destacadas se encuentra la incorporación de soluciones innovadoras, como lámparas con tejido fonoabsorbente especial para mejorar el acondicionamiento acústico en el área de recepción.

El velatorio también ofrece dos zonas de aparcamiento, una exclusiva para las familias y otra para el público, con el objetivo de facilitar el acceso y la movilidad de los visitantes. Desde el punto de vista funcional, se ha diseñado pensando en la comodidad tanto de los usuarios como del personal. Los amplios espacios de carga y descarga facilitan las labores operativas, y la ausencia de desniveles permite el traslado de los fallecidos con dignidad y respeto.

La accesibilidad con vehículos y la posibilidad de organizar la comitiva fúnebre desde el interior del establecimiento, gracias a un parking interior privado para las familias, añaden un nivel adicional de comodidad y conveniencia.

El gerente de Funerarias del Occidente, Daniel Iglesias, expresó que con esta nueva instalación han cumplido su compromiso de proporcionar a Vegadeo una opción funeraria digna y de máxima calidad. “El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio que no solo satisfaga las necesidades prácticas, sino que también brinde apoyo emocional y consuelo a las familias en momentos difíciles”.

Compartir:
Valorar este artículo