Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Coaña premia a Funerarias del Occidente con el galardón ‘Profetas en nuestra tierra’

El Ayuntamiento de Coaña premia a Funerarias del Occidente con el galardón ‘Profetas en nuestra tierra’

El Ayuntamiento de Coaña premia a Funerarias del Occidente con el galardón ‘Profetas en nuestra tierra’

El Ayuntamiento de Coaña premia a Funerarias del Occidente con el galardón ‘Profetas en nuestra tierra’

Vía: Redacción

“Es un honor para Funerarias del Occidente recibir el premio, Profetas en nuestra tierra”, ha manifestado el gerente de la funeraria, Daniel Iglesias. Un premio que otorga el Ayuntamiento de Coaña (Principado de Asturias). Este reconocimiento destaca la contribución positiva de la empresa a la comarca, reconociendo sus servicios de calidad, punteros y necesarios para la comunidad.

El galardón, instaurado en 2019, tiene como objetivo destacar a aquellas empresas, colectivos y personas que contribuyen al bienestar, la calidad de vida, generación de empleo y oportunidades para la población local. Funerarias del Occidente ha sido la premiada por cumplir con estos criterios, generando empleo directo e indirecto y contribuyendo así a la fijación de población en el concejo.

La empresa, con sede principal en Coaña de Jarrio y con instalaciones en diferentes puntos del Noroccidente, ha sido elogiada por su compromiso con la calidad y la gestión ambiental, siendo la primera empresa funeraria en recibir el certificado AENOR de gestión ambiental.

El gerente de Funerarias del Occidente, Daniel Iglesias, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por este reconocimiento y destacó el orgullo que sienten al ser distinguidos por la trayectoria y el trabajo que han realizado para toda la comarca occidental durante sus treinta y cinco años de historia.

Funerarias del Occidente, fundada en 1989, cuenta con cinco tanatorios y cuatro velatorios en diferentes localidades, además de una plantilla de veintiocho profesionales. Este premio se une a la lista de distinciones otorgadas a otras empresas locales destacadas, consolidando la importancia de contribuir al desarrollo y bienestar de la comunidad.

Compartir:
Valorar este artículo