Funsegur
Actualizado: 23/02/2024
Gesmemori
InicioNoticiasArden cuatro vehículos de madrugada en el aparcamiento del Tanatorio de Mataró

Arden cuatro vehículos de madrugada en el aparcamiento del Tanatorio de Mataró

Arden cuatro vehículos de madrugada en el aparcamiento del Tanatorio de Mataró

Arden cuatro vehículos de madrugada en el aparcamiento del Tanatorio de Mataró

Cuatro vehículos se vieron afectados por un incendio que se declaró en el estacionamiento del Tanatorio de Mataró (provincia de Barcelona), en el barrio de Cirera. Se desconocen las causas, pero no se descarta que haya sido provocado por unos vádalos.

Capgròs asegura que dos vehículos quedaron calcinados y los otros dos sufrieron daños importantes debido a las elevadas temperaturas. El incendio ocurrió en la madrugada del domingo al lunes 8 de enero.

Sobre las 2:00h de la madrugada, la Policía Local de Mataró alertó a los Bomberos de la Generalitat de que se había declarado el fuego en dos vehículos estacionados en la calle Aristótilo, en el estacionamiento que se encuentra entre el tanatorio, la antigua fábrica Abanderado y la escuela Marta Mata.

En concreto, había dos vehículos que estaban ardiendo y quedaron totalmente calcinados. Además, otros dos vehículos estacionados junto a estos resultaron dañados por las altas temperaturas del fuego. Los Bomberos enviaron una dotación que extinguió el incendio con agua, trabajando en el mismo durante aproximadamente media hora.

Por ahora no se ha determinado oficialmente cuál ha sido el origen del fuego de los vehículos, también se baraja la posibilidad de que fuese accidental, ya que ha habido varios casos de vehículos que se incendian por autoignición debido a alguna falla o defecto no son extraños.

Compartir:
Valorar este artículo