Funsegur
Actualizado: 29/02/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasSegurCaixa Adeslas, premiada como Mejor Aseguradora de España 2023 por ‘Capital Finance Internacional’

SegurCaixa Adeslas, premiada como Mejor Aseguradora de España 2023 por ‘Capital Finance Internacional’

SegurCaixa Adeslas, premiada como Mejor Aseguradora de España 2023 por 'Capital Finance Internacional’

SegurCaixa Adeslas, premiada como Mejor Aseguradora de España 2023 por ‘Capital Finance Internacional’

Vía: INESE

SegurCaixa Adeslas ha recibido por cuarto año consecutivo el premio a la Mejor Aseguradora de España 2023 de Capital Finance International. La revista británica destaca sus esfuerzos en promover la prevención y la incorporación de buenos hábitos de vida entre sus más de seis millones de asegurados de Salud, así como el papel de Adeslas Salud y Bienestar, su centro de salud digital, que ha rebasado ya el millón de usuarios registrados.

En opinión del jurado, la aseguradora se distingue por encabezar el proceso de transformación tecnológica con el objetivo de ganar en cercanía con el cliente. “SegurCaixa Adeslas ha incorporado funcionalidades digitales para proveer servicios relevantes y ágiles, como las consultas en remoto o la receta electrónica”, resalta el panel de expertos.

La innovación tecnológica y productos como la gama MyBox, “de seguros trianuales sin aumento de prima, cuya buena acogida entre los clientes particulares ha llevado a extender recientemente la fórmula al segmento de negocios y empresas”, es también resaltado por Corporate International Finance en su último número. Todo ello contribuye a su destacada posición en el segmento de salud, donde la compañía ostenta una cuota de mercado del 28,5%, situándose muy por delante de sus dos inmediatos competidores, lo que le permite, además, anticiparse a las necesidades del cliente.

Compartir:
Valorar este artículo