Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Capital América de Grupo ASV visita a los auténticos superhéroes de la Navidad

El Capital América de Grupo ASV visita a los auténticos superhéroes de la Navidad

El Capital América de Grupo ASV visita a los auténticos superhéroes de la Navidad

El Capital América de Grupo ASV visita a los auténticos superhéroes de la Navidad

Por segundo año consecutivo se ha llevado a cabo la iniciativa solidaria ‘Un juguete por una sonrisa’ promovida por el por el área de Transporte Sanitario Ayuda de Grupo ASV. Gracias a ella el Capitán América ha visitado las unidades de pediatrías de más de una decena de hospitales de la zona de Alicante y Valencia.

El principal objetivo: generar sonrisas a los auténticos superhéroes de la Navidad: todos esos niños y niñas, y sus familiares, que están pasando estas fechas tan especiales ingresados.

Se han conseguido repartir en esta ocasión más de 350 juguetes, inspirados en su mayoría en la temática de los héroes y heroínas, para pequeños hospitalizados con edades comprendidas entre 1 y 16 años.

Esta intensa ruta del Capitán América de Grupo ASV comenzó a finales de noviembre y ha pasado por hospitales de las localidades alicantinas de Torrevieja, Dénia, Alicante, Elda, Alcoy, La Vila, Elche, Orihuela y Sant Joan d´Alacant. Y por los valencianos de Gandía, Alzira y Xàtiva.

“Han sido unas semanas de tour muy emotivas en las que con esta divertida visita sorpresa de Capitán América hemos querido llevar la alegría y dotar de superpoderes a todos esas niñas y niños que por diversos problemas de salud están pasando estas fechas tan señaladas en el hospital” explica por su parte Vanesa Chico, directora general de Grupo ASV Trasporte Sanitario Ayuda. “Además, con esta iniciativa hemos conseguido contagiar de solidaridad, compromiso e ilusión al resto de compañeros de ASV que han podido colaborar con sus regalos para los pequeños hospitalizados”, ha añadido.

Y es que esta campaña solidaria de Navidad ‘Un juguete por una sonrisa’ se ha promovido entre los trabajadores de las diferentes marcas de Grupo ASV, como son  transporte sanitario, seguros (Meridiano Seguros) y servicios funerarios.  De este modo, compañeros y compañeras de las zonas visitadas y de las distintas líneas de negocio han podido contribuir aportando juguetes solidarios que han servido para llevar la ilusión a todos estos hospitales.

SOBRE GRUPO ASV
Grupo ASV es una organización de empresas de servicios vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros (Meridiano Seguros) y servicios funerarios. Con 95 años de trayectoria y una plantilla de más de 2.100 personas, es una de las compañías líderes en el mercado español, además de extender su presencia a Estados Unidos, Alemania y Colombia.

La unión de la envergadura de un gran grupo empresarial, con una filosofía de cercanía y vocación de servicio, se traduce en la confianza de cerca de 700.000 clientes en todo el territorio nacional y varios millones fuera de nuestras fronteras.

Compartir:
Valorar este artículo