Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosInauguran el nuevo Tanatorio del Genil y Funeraria Jesús Nazareno

Inauguran el nuevo Tanatorio del Genil y Funeraria Jesús Nazareno

Inauguran el nuevo Tanatorio del Genil y Funeraria Jesús Nazareno

Inauguran el nuevo Tanatorio del Genil y Funeraria Jesús Nazareno

La Funeraria Jesús Nazareno ha llevado a cabo el proyecto de apertura de un nuevo tanatorio en la localidad de Puente Genil (provincia de Córdoba) con la intención de actualizar y mejorar los servicios funerarios que se llevan a cabo hasta estos días, así como ampliar la disponibilidad de salas para una población que ya cuenta con más de 30.000 habitantes.

El Nuevo Tanatorio del Genil destaca por su calidad en las instalaciones contando con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en los que se disponen distintas salas, baños públicos, zona de máquinas vending, capilla o sala de oratoria y amplio patio trasero, además de las zonas de trabajo: sala de tanatopraxia, cámaras frigoríficas, baños privados para los empleados, parking y trastero.

La zona cuenta con un amplio aparcamiento para los vehículos de todos los familiares y allegados que quieran acompañar en estos momentos.

Servicios y prestaciones del tanatorio:

.- Salas velatorio: el tanatorio dispone de tres salas velatorio, cada una de las cuales cuenta con un baño y comedor privados para la familia, así como un pequeño patio interior que da un poco de luz a la sala

Todas las salas cuentan con las comodidades que los familiares necesitan. Para ello, contamos con amplios y cómodos sofás, así como el comedor equipado de microondas, frigorífico con congelador y cafetera

Por otro lado, los familiares serán recibidos con agua y bebidas refrescantes, así como aperitivos salados y dulces, y algunas pastas. Todo ello, provisto por parte de la Funeraria Jesús Nazareno sin coste añadido

.- Amplio recibidor: al entrar por la puerta principal del tanatorio, un amplio hall nos recibe con numerosos sillones y sofás que ayudarán a los visitantes de los familiares a sentirse más cómodos

A lo largo de este recibidor, los visitantes podrán encontrar las salas que desean visitar gracias a las pantallas de última tecnología con las que cuenta el Nuevo Tanatorio del Genil. En estas pantallas digitales, se publicará la hora y lugar de sepultura o misa, así como cualquier otra circinstancia.

.– Máquinas de café y zona vending: en el hall dedicamos una zona para dar disponibilidad a las máquinas vending. De esta forma, tanto visitantes c o m o familiares del difunto, podrán tomar café, cualquier bebida refrescante o snacks

.- Baños públicos: además de los baños privados que podemos encontrar en cada sala, el tanatorio también cuenta con aseos públicos para caballeros y señoras que podrán ser utilizados por cualquier familiar o visitante

.- Sala de oratoria: a la derecha de la entrada, dos amplias puertas correderas guardan la sala de oratoria que podrá ser utilizada por aquellos familiares que deseen una ceremonia íntima para despedir a su ser querido.

Esta sala no cuenta con ningún símbolo religioso de ningún tipo para que, de esta forma, esté en completa disposición de cualquier familiar practicante o no de cualquier religión

Servicios de funerarios:
Para garantizar un servicio de calidad excelente, la Funeraria Jesús Nazareno ofrece los servicios complementarios a los del Nuevo Tanatorio del Genil y, de esta forma, ofrecer un servicio completo para que la familia no deba preocuparse por ningún detalle durante el proceso.

La Funeraria Jesús Nazareno, con más de 75 años que avalan su experiencia, ofrece los siguientes servicios:

.- Atención personalizada: nuestro equipo está completamente cualificado para atender a las familias en los momentos más duros y darles el mejor servicio personalizado.

 .- Atención telefónica 24 horas durante 365 días: atenderemos las 24 horas del día durante todo el año para llevar a cabo cualquier servicio, así como gestionar cualquier trámite que la familia necesite.

.- Trámites administrativos o burocráticos relacionados con el fallecimiento: el equipo de la funeraria podrá llevar a cabo las primeras gestiones tras el fallecimiento para evitar cualquier tipo de preocupación por parte de la familia, tales como partida literaria de defunción o últimas voluntades.

.- Servicio de tanatopraxia y tanatoestética
.- Servicio de recogida y traslado nacional: trabajamos a nivel nacional, pudiendo realizar traslado hacia cualquier punto del país que la familia desee, así como también la recogida.

.- Ornamentos florales: contamos con un amplio catálogo de ornamentos florales que se puede adaptar a la preferencia y necesidades de cada familia y que podrán contratar fácilmente con cualquier persona perteneciente al equipo de la funeraria.

.- Amplio catálogo de lápidas: servicio 100% personalizado adaptado a las gustos y preferencias de los familiares.

.- Sepultura y/o cremación: la funeraria se encargará de llevar a cabo cualquiera de las dos opciones que al familia decida.

Compartir:
Valorar este artículo