Funsegur
Actualizado: 29/02/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasColegio de La Coruña y de Madrid firman acuerdos de colaboración con Sanitas y Preventiva respectivamente

Colegio de La Coruña y de Madrid firman acuerdos de colaboración con Sanitas y Preventiva respectivamente

Colegio de La Coruña y de Madrid firman acuerdos de colaboración con Sanitas y Preventiva respectivamente

Colegio de La Coruña y de Madrid firman acuerdos de colaboración con Sanitas y Preventiva respectivamente

El Colegio de La Coruña y Sanitas firman un acuerdo para potenciar la formación en el seguro de Salud de todos los colegiados, ramo en el que la compañía opera como referente en el sector. En el acto, han estado presentes el presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz, y el director de Zona Galicia y Asturias de Sanitas, Roberto Cajide Salgado.

El presidente del Colegio, Juan Manuel Sánchez-Albornoz aseguró que “es un honor contar con la colaboración de Sanitas, entidad de gran prestigio, en un momento en que las alianzas son más necesarias que nunca para el crecimiento del sector”.

El director de Zona Galicia y Asturias de Sanitas, Roberto Cajide Salgado, añadió que “es importante para Sanitas estar cerca de los mediadores, y este acuerdo nos ayuda a consolidar esa proximidad. Nuestro objetivo es colaborar con el Colegio en la ejecución de acciones formativas que doten a los colegiados de herramientas para lograr la excelencia en la profesión”.

El Colegio de Madrid y Preventiva Seguros han renovado su convenio de colaboración para 2024. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y León Palazuelos, director Red de Sucursales en Grupo Preventiva Seguros, firmaron el convenio, en la sede del Colegio de Madrid. En el acto estuvieron presentes Alicia Díaz, directora del Canal de Corredores, y Ángel Corada, gerente del Colegio.

Elena Jiménez de Andrade destacó que “la renovación del acuerdo supondrá una garantía de éxito para el Colegio de Madrid en 2024. Contar con una compañía especializada en asistencia y protección de la familia desde 1943 ha aportado a los colegiados, a lo largo de nuestra alianza, un apoyo incondicional a la mediación, fruto de una experiencia y una reputación empresarial que avalan más de un millón de asegurados”.

Compartir:
Valorar este artículo