Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl municipio de Anna contrario a la construcción de un tanatorio en la localidad

El municipio de Anna contrario a la construcción de un tanatorio en la localidad

El municipio de Anna contrario a la construcción de un tanatorio en la localidad

El municipio de Anna contrario a la construcción de un tanatorio en la localidad

El Ayuntamiento de Anna (provincia de Valencia) ha dado a conocer su postura en relación a la construcción de un tanatorio en la localidad, “llevaremos a cabo las acciones necesarias” para evitar que se instale este servicio en el municipio a causa de la preocupación vecinal.

El alcalde, Miguel Marín (PP) ha explicado con la publicación de un bando que, “ante el inicio de las obras en un terreno de la calle del Camino de la Sierra, y ante la preocupación vecinal por el edificio funerario, hemos mantenido una única reunión con los propietarios proponiéndoles la compra del solar por parte del Ayuntamiento o la permuta para cambiar su ubicación, lo que no fue aceptado”. Incluso se llegó a plantear un tanatorio municipal para que desistieran en la construcción de este tanatorio en una zona que los vecinos no ven con buenos ojos.

LEER EL BANDO

La empresa asegura que tiene la documentación en regla y que podían empezar la obra, pero desde la oposición se ha pedido la autorización o licencia de obras. El actual equipo de gobierno del Partido Popular, ha declarado que “no hemos firmado ningún documento relacionado con el tanatorio”, por ello desde el Ayuntamiento han anunciado que llevarán a cabo “las acciones necesarias para impedir su construcción”.

Compartir:
Valorar este artículo