Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl nuevo Camp Nou tendrá un columbario con el nombre de ‘Memorial FC Barcelona’

El nuevo Camp Nou tendrá un columbario con el nombre de ‘Memorial FC Barcelona’

El nuevo Camp Nou tendrá un columbario con el nombre de ‘Memorial FC Barcelona’

El nuevo Camp Nou tendrá un columbario con el nombre de ‘Memorial FC Barcelona’

El nuevo Spotify Camp Nou, ha presentado un nuevo proyecto incluido en la remodelación del estadio, que consistirá en la creación de un espacio propio con el nombre de ‘Memorial FC Barcelona’, para que todos aquellos socios y aficionados que deseen que sus cenizas funerarias descansen en un columbario situado en el Camp Nou.

El Spotify Camp Nou, contará con un memorial cinerario con capacidad para 26.600 columbarios. Los precios de los columbarios oscilan entre los 250 y los 6.000 euros, en función del plazo de la cesión, y en el caso del área comunitaria el precio es de 1.500 euros. Las urnas funerarias quedarán ocultas detrás de grandes murales que ilustrarán momentos históricos de los casi 125 años de vida del club.

Además, contará con la llamada ‘Ara Comunitaria’, un espacio común para esparcir las cenizas de los difuntos culés que así lo deseen. Además, habrá un espacio de 180 metros cuadrados para colocar placas conmemorativas.

La empresa Eternal Sports Memorial, es la responsable que lo ha diseñado conjuntamente con el club y su nombre es ‘Memorial FC Barcelona’. un espacio no solo para alojar las cenizas de muchos barcelonistas, sino que también dispondrá de 180 metros cuadrados donde estará ubicada una edición exclusiva y limitada de 9.000 placas conmemorativas.

Estas placas las podrán adquirir los seguidores que, en vida, quieran tener su nombre junto a las grandes estrellas y personalidades de la entidad, en una de las zonas más solemnes que tendrá el futuro Spotify Camp Nou. Las placas conmemorativas tendrán un coste de 300 euros.

Compartir:
Valorar este artículo