Funsegur
Actualizado: 30/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasÁltima prepara, para Todos los Santos 2023, diferentes actividades especiales en cementerios y tanatorios

Áltima prepara, para Todos los Santos 2023, diferentes actividades especiales en cementerios y tanatorios

Áltima prepara, para Todos los Santos 2023, diferentes actividades especiales en cementerios y tanatorios

Áltima prepara, para Todos los Santos 2023, diferentes actividades especiales en cementerios y tanatorios

La compañía funeraria Áltima, con motivo de la festividad de Todos los Santos, ampliará los horarios de los diversos cementerios que gestiona a través de GIC de Nomber en las comarcas del Baix Llobregat, Vallès Occidental, Garraf y Ripollès.

De la misma manera les informamos también de los recintos que refuerzan el transporte público en estas fechas, las actividades especiales previstas y las obras de mejora que se han llevado a cabo.

Asimismo, les detallamos las ceremonias que, en el marco de Todos los Santos (miércoles 1 de noviembre) y el Día de los Difuntos (2 de noviembre), Áltima organizará en algunos de los tanatorios que gestiona en el Barcelonès y el Baix Llobregat.

Promovemos el uso de la flor natural y luchamos contra el mosquito tigre

En línea con el compromiso de Áltima con la preservación del entorno, al ser una compañía sostenible y contribuir a reducir el uso de plásticos, como cada año, la empresa recomienda a todas las personas que visiten los cementerios que las ofrendas se hagan con flores o plantas naturales. A su vez, y para evitar la proliferación del mosquito tigre, también se pide evitar el uso de recipientes donde el agua pueda permanecer estancada.

Sobre Áltima
Áltima es el grupo catalán líder en la gestión de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y cementerios presente en las provincias de Barcelona, Gerona y Tarragona. Con más de 300 años de experiencia en el sector funerario y un equipo humano de más de 440 profesionales, Áltima da cobertura actualmente a 190 poblaciones de Cataluña a través de 35 tanatorios, 11 complejos crematorios y 17 cementerios. La compañía también ofrece servicios de cementerio, mantenimiento y limpieza a 360 municipios de Cataluña.

Compartir:
Valorar este artículo