Funsegur
Actualizado: 30/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasCHAO, empresa galardonada con el premio Cantábrico Excelente a la Sostenibilidad

CHAO, empresa galardonada con el premio Cantábrico Excelente a la Sostenibilidad

CHAO, empresa galardonada con el premio Cantábrico Excelente a la Sostenibilidad

CHAO, empresa galardonada con el premio Cantábrico Excelente a la Sostenibilidad

Ataúdes CHAO ha sido galardonada con el prestigioso Premio Cantábrico Excelente a la Sostenibilidad. Este Premio es un reconocimiento a la excelencia empresarial y a la trayectoria profesional de todo el equipo que conforma la empresa.

Desde Chao nos dicen que el jurado ha tenido en cuenta “el diseño y calidad del producto que fabricamos, el valor industrial de nuestro sistema de producción y logística y, por supuesto, nuestra sensibilidad ecológica”. El desarrollo del primer féretro ecológico certificado por AENOR con acabado brillo ha sido el detonante que ha permitido a CHAO acceder a este galardón.

El Premio Cantábrico Excelente recibido por CHAO es el primer premio a la Sostenibilidad que recibe una empresa del sector funerario, un progreso más para toda la industria y un reconocimiento a los avances y el trabajo de nuestras empresas.

“Queremos compartir con todos vosotros este galardón, juntos podemos mejorar nuestro trabajo y conseguir nuevas alianzas que nos permitan decir día tras día ¡El futuro es ecológico!”.

SOBRE CHAO
El principal objetivo de CHAO es ofrecer a sus clientes un producto y servicio eficiente y de calidad. Ofrecen una amplia gama de ataúdes con diferentes diseños, medidas y acabados, adaptados a las necesidades del mercado y con un sistema de distribución y logística que facilite el día a día de las funerarias y tanatorios.

CHAO ofrece a sus clientes un servicio de almacenamiento y suministro de la mercancía perfectamente adaptado a sus necesidades facilitando la gestión y manipulación del stock de producto en las instalaciones de las empresas de servicios funerarios.

Con el propósito de lograr la plena satisfacción de sus clientes cumpliendo sus expectativas de calidad, servicio, atención y plazos, mediante la venta de un producto adaptado a sus necesidades.

CHAO certifica sus productos ecológicos con la marca N de AENOR y AENOR Medio Ambiente. Sus féretros ecológicos cumplen con todo lo establecido en la norma UNE: 190001:2017.

Sus ataúdes son respetuosos con el medio ambiente en todo su ciclo de vida siendo combustibles, degradables y biodegradables.

En la incineración de un ataúd ecológico con certificado de las gamas “Incineración o Clásica” se reducen hasta un 80 % las emisiones de gases contaminantes a la atmosfera. Además, estos féretros son ideales para la inhumación ya que, por sus características y componentes, en su degradación apenas contamina los suelos y el agua que los rodea.

Compartir:
Valorar este artículo