Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa NFDA otorga mención honorífica al servicio modo seguro de J. García López

La NFDA otorga mención honorífica al servicio modo seguro de J. García López

La NFDA otorga mención honorífica al servicio modo seguro de J. García López

La NFDA otorga mención honorífica al servicio modo seguro de J. García López

Por 7° año consecutivo, J. García López ha superado los estándares de calidad en áreas claves del servicio funerario y atención al cliente, siendo reconocido con el Pursuit of Excellence Award otorgado por la National Funeral Directors Association NFDA, asociación líder de los profesionales funerarios más grande del mundo.

Este año, además le otorga Mención Honorífica por su concepto innovador de previsión funeraria MODO SEGURO; ambos premios en el marco de la convención internacional celebrada en la Vegas, Nevada. Donde se dieron cita más de 200 empresas del ramo, procedentes de 31 países del mundo.

“El formar parte de la NFDA es un gran compromiso para J. García López, ya que se traduce en aplicar estándares de calidad y atención al cliente que superen las expectativas de las familias; además de la responsabilidad de continuar desarrollando proyectos disruptivos en previsión funeraria, que permitan pasar de modo inseguro a MODO SEGURO”; señaló Oscar Padilla, CEO de J. García López.

En este contexto, la empresa continúa innovando al desarrollar una cobertura anual que protege y otorga un beneficio económico a las familias, a un costo accesible. MODO SEGURO marca la diferencia en previsión funeraria al integrar protección funeraria para titular, cónyuge e hijos menores de 21 años; seguro de vida y atención en la despedida de mascotas.

Es así como J. García López, empresa orgullosamente mexicana, reitera su compromiso de sumar en la cultura de la previsión, bajo los pilares de calidad y despedida digna, que revolucionan la manera de rendir Homenajes a la Vida.

Compartir:
Valorar este artículo