Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento licita la ampliación del Cementerio de Las Manchas por 1,2 millones de euros

El Ayuntamiento licita la ampliación del Cementerio de Las Manchas por 1,2 millones de euros

El Ayuntamiento licita la ampliación del Cementerio de Las Manchas por 1,2 millones de euros

El Ayuntamiento licita la ampliación del Cementerio de Las Manchas por 1,2 millones de euros

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane (provincia de Santa Cruz de Tenerife) ha sacado a licitación la ampliación del Cementerio de Las Manchas. El valor estimado del contrato es de 1,2 millones de euros y las empresas interesadas tendrán hasta el jueves, 17 de agosto, para participar en la licitación.

El alcalde de Los Llanos de Aridane, Javier Llamas, ha explicado que el proyecto de acondicionamiento y urbanización y edificaciones de la ampliación del Cementerio de Las Manchas es una iniciativa prioritaria del grupo de gobierno municipal.

“Es un asunto importante que ahora se convierte en urgente. Prometimos abordar la ampliación del cementerio con celeridad y sensibilidad y así lo estamos haciendo. Los vecinos y las vecinas de Las Manchas merecen un lugar adecuado para que descansen sus seres queridos y pronto lo tendrán”, destacó Javier Llamas, quien puso en valor la coordinación entre las áreas de Infraestructuras y Cementerios.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
En este sentido, la concejala de Infraestructuras, Virginia Santaella, indicó que la ampliación del Cementerio Municipal de Las Manchas “ya fue una prioridad durante el pasado mandato y ahora, después de un duro e importante trabajo, procedemos a su licitación”, apostilló.

Por su parte, el concejal de Cementerios, Rubens Díaz, resaltó la agilidad con la que se ha movido el grupo de gobierno para dar solución a la ampliación del Cementerio. “Siempre decimos que nuestro compromiso es construir el mejor futuro posible para Los Llanos de Aridane, pero eso no podemos hacerlo sin cuidar nuestro pasado. Las familias de Las Manchas merecen un lugar cercano en el que dar sepultura a sus seres queridos”, apuntó.

Compartir:
Valorar este artículo