Funsegur
Actualizado: 15/07/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa empresa Funeraria Santa Teresa renueva un año más el patrocinio del CD Cuéllar Balompié

La empresa Funeraria Santa Teresa renueva un año más el patrocinio del CD Cuéllar Balompié

La empresa Funeraria Santa Teresa renueva un año más el patrocinio del CD Cuéllar Balompié

La empresa Funeraria Santa Teresa renueva un año más el patrocinio del CD Cuéllar Balompié

La Agencia Funeraria Santa Teresa, ubicada en Segovia, ha renovado el acuerdo de patrocinio que tenía con el equipo CD Cuéllar Balompié para la próxima temporada 2023-24, dando continuidad a una esponsorización que comenzó en en la temporada 2016-17.

Un acuerdo que posibilita el crecimiento del CD Cuéllar y sus equipos federados, que serán siete en la temporada que comienza, con dos nuevos: un cadete y un sénior femenino. El convenio de colaboración contempla el patrocinio principal de todos los equipos.

El logotipo de Agencia Funeraria Santa Teresa seguirá siendo protagonista en el frontal de la camiseta, tanto en las equipaciones de los jugadores, azul y roja, como en las de los porteros, además de en el resto de prendas identificativas del club. Además seguirá teniendo presencia destacada en la página web, redes sociales, carteles promocionales de partidos, campaña de abonados, en el campo de Santa Clara y en los diferentes eventos que se organicen durante el curso deportivo, incluido un torneo que se disputará en septiembre y cuyo contenido se desvelará en próximas fechas.

El acuerdo de colaboración se ha firmado en el tanatorio San Juan de la Cruz que Agencia Funeraria Santa Teresa tiene a disposición de la ciudadanía en el municipio de Cuéllar. La firma del acuerdo de patrocinio la han realizado el presidente del CD Cuéllar, José Luis Fraile y el director de Agencia Funeraria Santa Teresa, Óscar de la Fuente.

El presidente del Cuéllar ha mostraba su agradecimiento “por la fidelidad de una empresa referente como es Agencia Funeraria Santa Teresa que sigue apostando por el deporte y nos ha permitido multiplicar equipos en el pasado y este año poder mantener esa consolidación con dos nuevos conjuntos”.

Por su parte Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa, también se mostraba “satisfecho por un patrocinio que permite dar visibilidad a nuestra marca» y animaba al club «a seguir promocionando el deporte y sobre todo a generar una serie de valores entre todos los niños y niñas que participan en las competiciones”.

Compartir:
Valorar este artículo