Funsegur
Actualizado: 16/07/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEspectacular programación para este fin de semana en el cementerio Inglés de Málaga

Espectacular programación para este fin de semana en el cementerio Inglés de Málaga

Espectacular programación para este fin de semana en el cementerio Inglés de Málaga

Espectacular programación para este fin de semana en el cementerio Inglés de Málaga

El Cementerio Inglés de Málaga continúa con ‘Las Noches del Inglés’, con un espectáculo de luz, música en directo, cine, teatro y mucho más, en las noches de verano. La necrópolis protestante más antigua de la Península Ibérica, han comenzado estas noches veraniegas el pasado 7 de julio.

Programación para el fin de semana

El viernes 21, a las 22:00 horas actuará Salva Marina con la Orquesta Imaginaria.
El sábado 22, a las 21:30, Impropechá / Teatro de la Improvisación 
El domingo 23, a las 20:30 horas, recital del Trío Diomedes.

La entrada a “Las Noches del Inglés” es de 5 euros por persona (entrada gratuita para niños y niñas de hasta 12 años y para los “Amigos del Inglés”) Con acceso a visitar el cementerio.

Las Noches del Inglés es un proyecto de la Fundación Cementerio Inglés y cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, cofinanciado con Fondos Europeos, así como con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la EMT, Morales Iluminación, el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga, en Pie, Deseo Karnal, Bodegas Victoria Ordóñez y el estudio creativo La Madre de los Beatles.

Las Noches del Inglés nacen con el objetivo de recaudar fondos para la preservación y cuidado del espacio, para poner en valor el patrimonio y la historia del cementerio y para rendir homenaje a cada una de las personas que están en él porque que no hay mejor tributo para los que no están que llenar este espacio de vida.

Compartir:
Valorar este artículo