Funsegur
Actualizado: 30/05/2024
Gesmemori
Ideter
Funsegur
InicioAseguradorasOccident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, patrocinador del club Unió Esportiva Sant Cugat

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, patrocinador del club Unió Esportiva Sant Cugat

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, patrocinador del club Unió Esportiva Sant Cugat

Occident, la nueva marca de Seguros Catalana Occidente, patrocinador del club Unió Esportiva Sant Cugat

Occident, la nueva marca que integrará el negocio tradicional de GCO (Grupo Catalana Occidente), se ha convertido en el patrocinador principal del equipo de baloncesto, Unió Esportiva Sant Cugat (UESC) para la temporada 2023-24.

De esta manera, se prolonga por séptimo año consecutivo el compromiso que mantenía Seguros Catalana Occidente con la entidad histórica afianzada en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), fomentando así la práctica deportiva en la localidad.

Tras la firma del acuerdo, la imagen de las marcas Occident y Seguros Catalana Occidente se mostrará en el pabellón principal del club. Además, los logos también estarán presentes en las camisetas de los equipos de baloncesto sénior masculinos. Asimismo, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, la compañía se compromete a impulsar acciones formativas para acercar el baloncesto a los más jóvenes de la localidad catalana. En este sentido, algunas de las acciones que la UESC ya tiene en marcha son la escuela de básquet y el Campus de verano Básquet City. 

El director general adjunto comercial de Seguros Catalana Occidente, Luis Estrella, puso en valor el acuerdo de colaboración entre las dos entidades y resaltó que “es una muestra de la voluntad de Occident de fomentar el deporte entre la población de Sant Cugat del Vallés, localidad que acoge las oficinas centrales de la aseguradora desde hace más de cinco décadas”.

Por su parte, el presidente de la UESC, Vicenç Beltrán, agradeció a la aseguradora el apoyo que les han brindado a lo largo de los años, y aseguró que “con su implicación, podemos desarrollar actividades que impulsan los valores asociados al baloncesto, como el trabajo en equipo y la motivación”.

Compartir:
Valorar este artículo