Funsegur
Actualizado: 24/07/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEn los tanatorios se atiende a las familias para que puedan acompañar y despedir al ser querido

En los tanatorios se atiende a las familias para que puedan acompañar y despedir al ser querido

En los tanatorios se atiende a las familias para que puedan acompañar y despedir al ser querido

En los tanatorios se atiende a las familias para que puedan acompañar y despedir al ser querido

Los tanatorios son aquellos establecimientos dentro de una funeraria que tiene como fin prestar servicios funerarios y de velatorio a las familias que hayan perdido a un ser querido. El objetivo de este proceso es la posibilidad de brindar un espacio adecuado y respetuoso en el que tanto familiares como amigos puedan despedirse, honrar y velar al difunto.

En este sector, un servicio de primera calidad, en el que los clientes no tendrán preocupación alguna. En Funeraria Central de Moraleja Tanatorio del Rio, se brindan servicios en todos los velatorios municipales de la zona y se atiende a todos los seguros de decesos, sin importar la compañía. Se cuidan meticulosamente todos los detalles, desde aspectos relacionados con la albañilería y el cementerio, hasta la parroquia, el horario del funeral, las flores, los trámites y los traslados.

Las familias se mantienen informadas en todo momento sobre los horarios y los servicios contratados de terceros, y se ofrece un servicio de catering para satisfacer todas sus necesidades. Además, les complace anunciar la próxima apertura de una nueva oficina de atención a las familias a partir del mes de julio. Allí, podrán contratar servicios funerarios, adquirir lápidas, recibir asesoramiento en seguros de decesos, gestionar traslados nacionales e internacionales y tramitar diversos aspectos relacionados con el fallecimiento. También se proporcionan presupuestos de manera inmediata. El establecimiento se encuentra ubicado frente a la puerta principal del Hospital Ciudad de Coria (Cáceres).

Ofrecen un servicio funerario eficiente a las familias, particulares y compañías aseguradoras

Lidiar con la muerte de una persona es un proceso exhaustivo, ya que además de la connotación sentimental que pueda significar esa pérdida, los familiares deberán encargarse del apartado logístico relativo al fallecimiento, a la vez que numerosos trámites.

Contactando a la funeraria, las familias estarán acompañados desde el primer momento. La empresa se encargará de toda la gestión postmortem, brindando un servicio funerario completo, lo cual incluye, entre otras cosas, la gestión de cementerio y el servicio de incineraciones si es necesario. Asimismo, la Funeraria Central atenderá las necesidades relativas a trámites burocráticos, como pueden ser los permisos del juzgado, la gestión de sanidad y los servicios judiciales.

En caso de contar con un seguro de deceso, la funeraria se pondrá en contacto con la respectiva compañía de seguros, junto con un familiar, para brindar asesoramiento y verificar las garantías a prestar. En un momento de tanta tensión, la funeraria brinda su apoyo para asegurar el cumplimiento de las garantías de la póliza, sin que las personas afectadas tengan que preocuparse.

Compartir:
Valorar este artículo