Funsegur
Actualizado: 28/05/2024
Funsegur
Gesmemori
Ideter
InicioAseguradorasSanitas adquiere el negocio de salud de la aseguradora ASEFA

Sanitas adquiere el negocio de salud de la aseguradora ASEFA

Sanitas adquiere el negocio de salud de la aseguradora ASEFA

Sanitas adquiere el negocio de salud de la aseguradora ASEFA

Sanitas ha adquirido el negocio en la rama de salud de la aseguradora ASEFA, especializada en el sector de la construcción. Con esta operación, Sanitas aumenta en 34.000 clientes su cartera de seguros de salud, que supera los 2,4 millones de asegurados, con una cuota de mercado del 20,3%.

Además de la incorporación de estos 34.000 nuevos clientes, Sanitas amplía su red de centros propios con la adquisición de dos centros médicos de ASEFA. Los empleados del negocio de salud de ASEFA pasarán además a formar parte de la plantilla de Sanitas.

Gracias a este acuerdo, los clientes de ASEFA pasarán a tener acceso a uno de los cuadros médicos más amplios del mercado, compuesto por más de 49.000 especialistas y 4.000 centros médicos concertados. Así mismo, Sanitas cuenta con una red de 21 centros médicos propios y cuatro hospitales, tres en Madrid y uno en Barcelona, además de un quinto en construcción, en el madrileño barrio de Valdebebas, que será la sede del hospital digital de la compañía. Además, Sanitas ofrece las más amplias coberturas digitales en gestión de la salud.

Compartir:
Valorar este artículo