Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasFuneraria solicita al Ayuntamiento de Cantalejo licencia para actividad de tanatorio-crematorio

Funeraria solicita al Ayuntamiento de Cantalejo licencia para actividad de tanatorio-crematorio

Funeraria solicita al Ayuntamiento de Cantalejo licencia para actividad de tanatorio-crematorio

Funeraria solicita al Ayuntamiento de Cantalejo licencia para actividad de tanatorio-crematorio

La Agencia Funeraria Santa Teresa ha solicitado al Ayuntamiento de Cantalejo (provincia de Segovia) licencia de actividad para tanatorio – crematorio, en Parcela 60, Polígono 30, en cumplimiento de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León, se abre el periodo de información pública.

Ahora durante diez días hábiles, (hasta el 30 de junio) tras la solicitud de la Agencia Funeraria Santa Teresa con un proyecto redactado por los arquitectos Javier Blanco García-Castañón y Ramón Anciola García-Castañón. El anuncio está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Este trámite está dirigido a quienes se consideren afectados de algún modo por las actividades que se pretenden establecer puedan alegar lo que estimen oportuno o hacer las observaciones pertinentes al contenido del proyecto, cuyo expediente se puede consultar en la Secretaría General del Ayuntamiento de Cantalejo, en horario de 9.00 a 14.00horas, en días laborables.

Sobre la Agencia Funeraria Santa Teresa
La Agencia Funeraria Santa Teresa, formada por más de cincuenta profesionales ofrece servicio 24 horas, durante los 365 días del año. Uno de los principales objetivos de la familia De la Fuente Álvarez, propietaria de la agencia, es acercar a cada rincón de Segovia todos los servicios funerarios necesarios mediante una red de tanatorios integrada por más de 14 infraestructuras, que evita el desplazamiento de los segovianos de la provincia a la capital, haciendo así más familiar estos momentos difíciles.

Además, la Agencia Funeraria Santa Teresa inauguró en la capital el primer crematorio de Segovia, para completar su oferta y evitar el desplazamiento a otras provincias.

Compartir:
Valorar este artículo