Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosSEPE dispone de más de 600 plazas de formación online gratuita para profesionales de servicios funerarios

SEPE dispone de más de 600 plazas de formación online gratuita para profesionales de servicios funerarios

SEPE dispone de más de 600 plazas de formación online gratuita para profesionales de servicios funerarios

SEPE dispone de más de 600 plazas de formación online gratuita para profesionales de servicios funerarios

El sector funerario no es ajeno a las tendencias actuales que marcan el comportamiento de los usuarios, desde la digitalización de los servicios que ofrecen al impacto en el medio ambiente, donde se buscan alternativas más sostenibles; placas solares, vehículos eléctricos, materiales que minimicen la huella de carbono, jardines sin dañar el entorno y naturalizando el espacio, jardines verticales, entre otras…

En este escenario de cambios para el sector y consciente de estas necesidades, el Ministerio de Trabajo y Economía Social ofrece formación 100% subvencionada para los profesionales de servicios funerarios y actividades relacionadas.

Esta nueva convocatoria de formación gratuita cuenta con más de 600 plazas en formación gratuita que cubren las necesidades más actuales y demandadas por el sector como tanatopraxia, resolución de conflictos, formación limpieza o actuación primeros auxilios, entre otras.

Los cursos se imparten de una manera flexible, a través de un campus online disponible las 24 horas del día, con docentes especializados en cada materia y con un diploma al finalizar la formación con éxito, al ser especialidades reconocidas por el SEPE.

No es formación bonificada por lo que no consume créditos de formación de las empresas. La formación gratuita está disponible para cualquier profesional que trabaje en el sector.

¿Cómo solicitar los cursos gratuitos del SEPE?
La inscripción a los cursos gratuitos disponibles ya se puede realizar desde la siguiente página: cursosfemxa.es

La formación online y gratuita tendrá inicios semanal o quincenalmente durante los próximos meses hasta fin de plazas.

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

¿QUÉ ES EL SEPE?
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social. El SEPE, junto con los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, forman el Sistema Nacional de Empleo.

Compartir:
Valorar este artículo