Funsegur
Actualizado: 19/06/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl cementerio Bon Sosec subasta once nichos y un panteón

El cementerio Bon Sosec subasta once nichos y un panteón

El cementerio Bon Sosec subasta once nichos y un panteón

El cementerio Bon Sosec subasta once nichos y un panteón

Se presenta la posibilidad de adquirir o un panteón en el cementerio Bon Sosec de Marratxí, en la isla de Mallorca, rodeado de naturaleza y con una capilla ubicada en el centro del recinto funerario. Una buena oportunidad para tener en propiedad una unidad de enterramiento para su familia o como inversión.

Con una superficie de 20.000 m² este camposanto dispone de capacidad para 800 tumbas, 11 nichos y el panteón que subasta la empresa Eactivos.com y sobre el que pueden hacer su oferta hasta el próximo 7 de julio.

SUBASTA
.- El panteón está valorado en 14.420 euros
.- Los nichos varían entre 2.472 y los 2.884 euros
Tres de los nichos están situados en una cuarta altura del bloque D23 y el resto se encuentran en una segunda altura del bloque B31.

PRESTAR SU OFERTA O PUJAS
La subasta activa es en
eactivos.com. Cuando acceda debe registrarse en la base de datos que encontrará en la palabra «REGISTRO» que encontrará en la parte superior derecha. Allí deberá introducir sus datos personales. Una vez que haya cumplimentado la plantilla recibirá un SMS de confirmación con un código que deberá introducir y validar su inscripción. Si quiere participar por otra persona deberá crear un nuevo perfil de representado con los datos correspondientes.

Compartir:
Valorar este artículo