Funsegur
Actualizado: 24/05/2024
Ideter
Funsegur
Gesmemori
InicioEmpresasCabré Junqueras fomenta ‘Eternia’, la oportunidad de planificar su despedida en vida

Cabré Junqueras fomenta ‘Eternia’, la oportunidad de planificar su despedida en vida

Cabré Junqueras fomenta 'Eternia', la oportunidad de planificar su despedida en vida

Cabré Junqueras fomenta ‘Eternia’, la oportunidad de planificar su despedida en vida

El concepto de “curarse en salud” entra con fuerza a Cabré Junqueras, que da un paso adelante en materia de decesos. De forma sencilla y directa, la empresa con sede en Mataró (provincia de Barcelona) favorece la planificación de la propia muerte en vida.

Lo hace a partir del servicio ‘Eternia’, que facilita la autogestión de un entierro en vida. La persona que lo desee puede dejar atado todo lo que se genera posterior al fallecimiento, despreocupando así a los familiares, a los que se les evita un escenario adverso: la organización, a toda prisa, de las exequias.

Gestación de un nuevo hábito. La vertiente más positiva de Cabré Junqueras pretende humanizar procesos como la muerte y el duelo. La voluntad propia del fallecido tiene un gran valor en Cabré Junqueras porque la empresa de servicios funerarios, mediante ‘Eternia’, da peso a la autogestión del final de la vida. Música, rituales, vídeos o flores. Con ‘Eternia’, el usuario puede idear su funeral deseado, cuidando hasta el último detalle. Cabré Junqueras se pone al servicio de las personas que, en vida, quieren hacer frente a su propia despedida, un plan que ideado por los citados servicios funerarios del Maresme. La decoración, ceremonia y recordatorios entregados. Se puede elegir entre una lista de opciones que facilita Cabré Junqueras, quien está abierto a escuchar y leer “cualquier petición especial”. Un funeral cuidando hasta el último detalle.

Aliviar cargas, asesoramiento y relación contractual
La empresa de servicios funerarios, Cabré Junqueras, propone “una despedida única. Ello implica eximir de responsabilidades y cargas a los familiares, amigos y seres queridos”. De hecho, el eslogan del servicio ‘Eternia’ reza ‘hazlo por ti, hazlo por ellos’. En primer lugar, se invita a pensar en uno mismo, cuestión innegociable. Después, se reflexiona sobre la necesidad de pensar en otros. Así, las personas que tengan que convivir con un entierro «podrán digerir tranquilas la pérdida». Sin embargo, la empresa de servicios funerarios invita a aliviar «los gastos a la familia» para que la autogestión y la asesoría de Cabré Junqueras se cargan de enfrentarse a estos trámites, tanto los personales como los burocráticos.

En esta fase, inevitable en la vida del ser humano, Cabré Junqueras se postula como el intermediario más directo, poniéndose al frente del proceso, a raíz de la planificación de esta despedida, tan única y exclusiva como especial. «En todo momento, estamos cerca de ti, para lo que haga falta», expresa Cabré Junqueras hacia esta fase de luto.

Asesoramiento a la relación contractual. El asesoramiento de Cabré Junqueras posibilita el funeral ideado por uno mismo [inhumación, incineración e incluso el tipo de velatorio]. Todos estos detalles quedan reflejados en la relación contractual que se establece con los citados servicios funerarios a la hora de empezar a diseñar las citadas voluntades, las cuales, previo aviso, activará Cabré Junqueras llegado el momento. Ahora bien, los familiares o seres queridos deben estar al corriente de este contacto.

Compartir:
Valorar este artículo