Funsegur
Actualizado: 12/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosSocialista de El Puerto de Santa María denuncia la existencia de serpientes en el cementerio

Socialista de El Puerto de Santa María denuncia la existencia de serpientes en el cementerio

Socialista de El Puerto de Santa María denuncia la existencia de serpientes en el cementerio

Socialista de El Puerto de Santa María denuncia la existencia de serpientes en el cementerio

Concejal socialista denuncia que en el Cementerio Municipal de El Puerto de Santa María (provincia de Cádiz), «han aparecido  serpientes» y ha exigido al alcalde (PP) Germán Beardo «que actúe de inmediato para erradicarlas».

La acusación la ha realizado la concejal M.ª Eugenia Lara (PSOE). La edil explica que “hemos tenido conocimiento por varias denuncias ciudadanas de la existencia de estos desagradables reptiles en el interior del cementerio, donde se les ha podido ver”.

“Otra vez tenemos que denunciar la dejadez de Germán Beardo con el cementerio, donde su abandono es ampliamente demostrable”, ha señalado Lara, quien añade que “al lamentable y vergonzoso episodio del martillo percutor que dio la vuelta a España, le siguió la falta de personal para atender el servicio que se da a los ciudadanos y ahora tenemos que denunciar la existencia de serpientes”.

La concejala destaca que “si en algo ha destacado el mandato de Germán Berado es en el abandono y la pérdida de calidad de los servicios que se prestan a los portuenses. El cementerio en pésimas condiciones, las playas sin socorristas, la limpieza de la ciudad y los autobuses con los contratos caducados, los policías sin uniformidad… y todo ello repercutiendo de manera muy negativa en el servicio que reciben y por el que pagan los portuenses”.

En cuanto al cementerio, David de la Encina (PSOE) se compromete al adecentamiento a fondo del mismo, «para que no se vuelvan a repetir episodios tan vergonzosos como los que estamos viviendo en este mandato».

Compartir:
Valorar este artículo