Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl PP de Puertollano denuncia el “lamentable estado” del cementerio municipal

El PP de Puertollano denuncia el “lamentable estado” del cementerio municipal

El PP de Puertollano denuncia el “lamentable estado” del cementerio municipal

El PP de Puertollano denuncia el “lamentable estado” del cementerio municipal

El PP de Puertollano (provincia de Ciudad Real) ha denunciado a través de un comunicado, el estado en el que se encontraba el cementerio municipal en el Día de la Madre, “cuando muchos vecinos acudieron al camposanto a visitar a sus seres queridos”.

En su comunicado el Partido Popular ha lamentado “el estado en el que se encuentra el cementerio municipal, el Día de la Madre, donde muchos vecinos se llevaron una gran sorpresa al ver cómo el Partido Socialista de Adolfo Muñiz cuida y mantiene una instalación tan sensible como ésta, si bien es cierto, que no es sorprendente la falta de respeto absoluta mostrada por el PSOE hacia un sitio que debería cuidarse con el mayor de los esmeros. Pero la triste realidad es que lo tienen en un grado de abandono a juego con el resto de parques y zonas verdes”.

Estos socialistas no tienen ninguna preocupación por nuestro camposanto. “Hemos denunciado este abandono reiteradamente y sólo responden unos días antes de fechas señaladas como el Día de todos Los Santos y Difuntos. Así ha sido de manera reiterada. Sólo se responde ante las denuncias ciudadanas o porque lo exigimos en Pleno”.

Al alce de “se le ha pasado por alto el encargo de adecentar nuestro cementerio para un día tan señalado como es el Día de la Madre”. Y añaden que “esta es otra muestra más de la desidia y desinterés de un gobierno municipal socialista que actúa a golpe de queja y no de propuesta. Y es que,  miremos donde miremos, queda patente el abandono de nuestro cementerio municipal”.

Compartir:
Valorar este artículo