Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasMAPFRE, la 37ª aseguradora más valiosa del mundo, según Brand Finance

MAPFRE, la 37ª aseguradora más valiosa del mundo, según Brand Finance

MAPFRE, la 37ª aseguradora más valiosa del mundo, según Brand Finance

MAPFRE, la 37ª aseguradora más valiosa del mundo, según Brand Finance

Vía: Mapfre

MAPFRE se ha posicionado un año más dentro del ranking de las 100 aseguradoras más valiosas del mundo, donde ha escalado tres puestos hasta convertirse en la 37ª compañía con mayor valor de marca. MAPFRE es, asimismo, la única aseguradora española que consigue estar dentro de la clasificación, elaborada por la consultora Brand Finance.

El valor de marca que el estudio atribuye a MAPFRE es de 3.521 millones de euros. Este valor, según la consultora, hace referencia al beneficio económico que obtienen las empresas por su valor de marca. Para medirlo, Brand Finance lleva a cabo una investigación de mercado en la que realiza anualmente más de 150.000 encuestas a consumidores de 38 países, sobre 5.000 empresas de diversos sectores.

En el análisis global incluido en el informe Insurance 100 2023, Brand Finance ha destacado que las compañías occidentales se han recuperado a un ritmo mayor de las restricciones del Covid-19, mientras que las empresas asiáticas, especialmente las chinas, siguen teniendo dificultades en sus mercados domésticos.

Compartir:
Valorar este artículo