Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasEl Cementerio Inglés de Málaga celebra el domingo 23 de abril, con flores, libros y buen vino

El Cementerio Inglés de Málaga celebra el domingo 23 de abril, con flores, libros y buen vino

El Cementerio Inglés de Málaga celebra el domingo 23 de abril, con flores, libros y buen vino

El Cementerio Inglés de Málaga celebra el domingo 23 de abril, con flores, libros y buen vino

El próximo domingo 23 de abril, Día del Libro, el Cementerio Inglés de Málaga ha preparado una jornada muy especial para celebrar este día tan especial con flores, libros y buen vino. Abrirá sus puertas en horario de 11.00 a 14.00 horas de la tarde.

El domingo 23 también se celebra San Jorge, y para ello tendrá lugar en el camposanto una venta especial de libros de segunda mano; habrá ejemplares en inglés y en español. Y, como el Día del Libro está vinculado también a regalar una flor, estarán disponibles las macetas de barro que han recuperado de su cementerio y en las que han plantado un gran número de coloridas y hermosas flores.

Muchos de estos libros son donaciones de particulares. Si ustedes también están interesados en colaborar, pueden hacerlo depositando sus ejemplares en el cementerio de martes a domingos en horario de 9:00h a 14:00h.

Para poner el broche de oro a esta jornada tan dominical, también contarán con una degustación de vinos a cargo de la Bodega Victoria Ordóñez, cuya máxima responsable es ser la patrona de la Fundación Cementerio Inglés. Los exquisitos caldos de esta bodega se elaboran con uva Pedro Ximénez de los Montes de Málaga, recuperando así una tradición ancestral de los siglos XVII al XIX.

Además, el 23 de abril, Día de San Jorge, por lo que qué no hay mejor ocasión para visitar el Cementerio Inglés de Málaga que el día de que celebramos la onomástica de nuestra capilla, Saint George. Por ello, la entrada será gratuita y se han establecido dos turnos de vistas guiadas, a las 12.00h y a las 13.00h a un precio de 5 euros (inscripción en el mismo cementerio por orden de llegada. 20 personas máximo por grupo).

Compartir:
Valorar este artículo