Funsegur
Actualizado: 19/06/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa familia Bartolessis finaliza la construcción del nuevo Tanatorio de Lucena

La familia Bartolessis finaliza la construcción del nuevo Tanatorio de Lucena

La familia Bartolessis finaliza la construcción del nuevo Tanatorio de Lucena

La familia Bartolessis finaliza la construcción del nuevo Tanatorio de Lucena

Vía: Lucena Hoy

Ubicado en el Bulevar de Los Santos, en la ciudad de Lucena (provincia de Córdoba) el jueves 13 de abril se abren las puertas del nuevo Tanatorio de la ciudad. La familia Bartolessis han sido los artífices de esta realidad en su cuarta generaciones de funerarios.

Antonio Bartolessis y Ana Belén Reyes son los promotores de esta nueva empresa, que en su primera fase pone a disposición de la comarca más de 800 metros cuadrados de instalaciones abiertas a la atención al público, con dos salas de velatorio climatizadas, una zona de café y amplios espacios comunes, así como un amplio aparcamiento exterior, todo ello a escasa distancia de la ciudad y con fáciles comunicaciones y vías de acceso.

«Se ha realizado una importante inversión en el marco de un proyecto que contempla una segunda fase, antes de que acabe el año, cuando sumaremos otras cuatro salas de velatorio, capilla y crematorio», afirma Antonio Bartolessis. Posteriormente está previsto completar los más de 2.500 metros cuadrados de superficie de sus dependencias con la creación de dos salas VIP, de mayor tamaño, con baños y cocina independientes, en una última fase.

Según Ana Belén Reyes, se ha buscado dotar a todos los espacios comunes de «un aspecto moderno y funcional y un ambiente cálido, lejos de los colores oscuros predominantes en este tipo de establecimientos». Se trata, apunta Antonio Bartolessis «de intentar hacer más fácil, llevadero y natural el duro momento que supone la pérdida de un ser querido».

«Yo prácticamente he nacido en un tanatorio, conozco este oficio y lo que cada familia espera de nosotros, por eso la mejor garantía de calidad que podemos ofrecer es justamente nuestra dilatada experiencia en el sector. Conocemos lo difícil que resulta despedir a un ser querido y deseamos que cada usuario de nuestros servicios se sienta seguro y aprecie que está en las mejores manos, tratando este momento complicado con cercanía, seriedad y profesionalidad», apunta Antonio Bartolessis.

Tanatorio de Lucena ofrece todos los servicios habituales de este tipo de empresas y atiende a todas las compañías aseguradoras y a clientes particulares. Desde este jueves tiene abiertas sus puertas a la sociedad lucentina.

Compartir:
Valorar este artículo