Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosMarco Taller entrega un elevador portaféretros 2PTBG 3.2, para el cementerio de Frenegal de la Sierra

Marco Taller entrega un elevador portaféretros 2PTBG 3.2, para el cementerio de Frenegal de la Sierra

Marco Taller entrega un elevador portaféretros 2PTBG 3.2 para el cementerio de Frenegal de la Sierra

Marco Taller entrega un elevador portaféretros 2PTBG 3.2, para el cementerio de Frenegal de la Sierra

La empresa Marco Taller ha realizado una nueva entrega, en esta ocasión ha sido al Ayuntamiento de Frenegal de la Sierra (provincia de Badajoz) quienes han adquirido un portaféretros Mod. 2PT BG 3.2 MTC, todo un clásico de fabricados por la empresa MTC Marco Taller.

El Consistorio había adquirido un elevador unipersonal para realizar labores de enterramiento en su cementerio, en concreto, se trataba de una maquina industrial que no contaba con el desarrollo de seguridad y estabilidad necesarios, por ello, decidieron devolver el elevador unipersonal seis meses después de su adquisición a la empresa proveedora de Extremadura, y comprar un elevador portaféretros a una empresa que los fabrica desde hace más de 20 años.

Marco Taller fabrica elevadores portaféretros solo y exclusivamente para la ejecución de trabajos en altura en cementerios. El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra visitó otros cementerios de la provincia de Badajoz que habían adquirido los equipos de esta empresa para cambiar impresiones con los trabajadores de otros cementerios, y conocer sus impresiones, utilidad, seguridad, manejo, eficiencia, simplicidad y autonomía del portaféretros de Marco Taller.

Qué debe saber antes de adquirir una plataforma elevadora
Para no cometer errores tenemos que actuar frente al intrusismo que en los últimos años estamos viendo en los cementerios por parte de algunas empresas que asumen como propios unos equipos que son adaptaciones y modificaciones sobre plataformas ya diseñadas, y que no son válidas para realizar los trabajos que se requiere en los cementerios.

La seguridad del elevador portaféretros 2PT BG 2.0 MTC, es total para sus operarios y muy especialmente para realizar trabajos en altura, ya que permite elevar a dos personas y un féretro. Su implemento bandeja giratoria BG, permite trabajar en los rincones y pasillos de difícil acceso. Una solución para sus problemas de enterramiento en el cementerio, además el portaféretros lleva incorporado lo último en sistemas de seguridad PRL para que sus operarios trabajen 100% seguros.

Compartir:
Valorar este artículo