Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasMejora y renovación de las zonas verdes y jardinería del Cementerio de San Fernando de Henares

Mejora y renovación de las zonas verdes y jardinería del Cementerio de San Fernando de Henares

Mejora y renovación de las zonas verdes y jardinería del cementerio de San Fernando de Henares

Mejora y renovación de las zonas verdes y jardinería del Cementerio de San Fernando de Henares

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, (Comunidad de Madrid) a través de la concejalía de Mantenimiento de la Ciudad, dará inicio a una serie de trabajos de jardinería en el cementerio municipal que pretenden embellecer las zonas verdes de este espacio.

Para ello, se llevará a cabo un completo proyecto que incluye, entre otras labores, la eliminación de malas hierbas y vegetación deteriorada o la nivelación de los terrenos para crear una superficie homogénea y apta para la plantación. También se procederá a la instalación de riego por goteo y aspersión, además de vallado perimetral con áreas para el descanso. Asimismo, se incorporará semillado para el césped, arbustiva y arbolado nuevo.

Tal y como concretó la edil responsable del área, Leticia Martín, “esperamos que los resultados de esta importante intervención puedan comenzar a verse ya esta primavera, siendo nuestro objetivo dar una ‘vuelta’ completa a este entorno de recogimiento frecuentado cuando vamos a visitar a nuestros seres queridos y que, entendemos, debe estar en las mejores condiciones posibles”.

Compartir:
Valorar este artículo