Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLos Realejos adquiere un elevador portaféretros eléctrico 2PT eco 3R, fabricado por la empresa Marco Taller

Los Realejos adquiere un elevador portaféretros eléctrico 2PT eco 3R, fabricado por la empresa Marco Taller

Los Realejos adquiere un elevador portaféretros eléctrico 2PT eco 3R, fabricado por la empresa Marco Taller

Los Realejos adquiere un elevador portaféretros eléctrico 2PT eco 3R, fabricado por la empresa Marco Taller

El distribuidor de la empresa Marco Taller en la Comunidad Canarias, Maq OPEIN, realizó la entrega de una plataforma portaféretros modelo 2PT eco 3R LITHIUM, en el cementerio municipal de Los Realejos (provincia de Santa Cruz de Tenerife).

Hablamos de un portaferetros eléctrico, ecológico y sostenible, una máquina elevadora de féretros eléctrica con el accesorio de la BATERIA EXTRAIBLE, ya que uno de los problemas que tienen muchos municipios es la falta de corriente de 220V en los cementerios. El Ayuntamiento de Los Realejos ha apostado por la seguridad y mejorar de sus servicios, tanto en beneficio de los usuarios como de los trabajadores del camposanto

La plataforma portaféretros 2PT Eco 3R, es un producto novedoso dentro de su campo de aplicación, cuenta con motor eléctrico para el traslado, mediante ruedas impinchables, rellenas de goma de caucho, lo que facilita su adaptación en terrenos irregulares. Dispone de una barandilla en todo su perímetro de trabajo para garantizar la seguridad de sus operarios, así como estabilizadores de nivelación obligatorios para evitar posibles vuelcos. Además su modo de elevación mediante tijera y su mesa corredera para depositar el féretro a la altura deseada, hacen que se realicen los servicios de manera cómoda y segura.

El equipo que ha adquirido el Ayuntamiento, se encuentra a la vanguardia de la tecnología en los procesos adaptados de nuestros fabricados.

Qué debe saber antes de adquirir una plataforma elevadora
Frente al intrusismo que el sector padece por parte de empresas que asumen como propios, equipos que solo son adaptaciones y modificaciones sobre plataformas ya diseñadas para otros sectores, como el de la construcción o mantenimiento industrial, sin demasiado análisis para asegurar un diseño apto para trabajar en altura como lo hacen en los cementerios.

Sobre Marco Taller
Marco Taller se compone de un gran equipo de profesionales con una amplia experiencia en sector funerario y en continua formación. El equipo supervisa de manera escrupulosa los acabados de todas sus piezas, mediante pruebas muy estrictas, antes de sacar el producto de fábrica. Todo está supervisado por el Departamento de Ingeniería, MarcoTaller, por eso invertimos en I+D y en capital humano. Marco Taller somos una empresa con una experiencia de 20 años, desarrollando y creando plataformas en base a las propuestas que nos hacen nuestros funerarios.

Compartir:
Valorar este artículo