Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo ASV ultima la reapertura del tanatorio de Santomera con la remodelación de sus instalaciones

Grupo ASV ultima la reapertura del tanatorio de Santomera con la remodelación de sus instalaciones

Grupo ASV ultima la reapertura del tanatorio de Santomera con la remodelación de sus instalaciones

Grupo ASV ultima la reapertura del tanatorio de Santomera con la remodelación de sus instalaciones

Grupo ASV gestionará el tanatorio de Santomera (Región de Murcia), que ha cerrado sus instalaciones después de que la empresa que ofrecía el servicio Salzillo, decidió no continuar en 2023, dejando el edificio después de 20 años de servicio.

Salzillo Servicios Funerarios, gestionaba el tanatorio de Santomera, al no querer renovar el contrato, se precipitó su cierre de forma temporal, ahora Grupo ASV ya se encuentra remodelando las instalaciones para comenzar a dar servicio en los próximos días.

El cierre del tanatorio en diciembre pasado, provocó la inquietud de los ciudadanos que residen en Santomera. Su preocupación se debe a que el cierre del tanatorio, ha provocado que los familiares de un fallecido tengan que desplazarse, para poder velar su cuerpo, hasta el tanatorio de Alquerías o a cualquier otro de la ciudad de Murcia. Ello incomoda notablemente.

SOBRE GRUPO ASV
Grupo ASV es una organización de empresas de servicios vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros (Meridiano Seguros) y servicios funerarios. Con más de 90 años de trayectoria y 1.800 trabajadores, se ha convertido en una de las compañías líderes en el mercado español, además de extender su presencia a Alemania, Colombia y ahora también a Estados Unidos.

La unión de la envergadura de un gran grupo empresarial, con una filosofía de cercanía y vocación de servicio, se traduce en la confianza de cerca de 700.000 clientes en todo el territorio nacional y varios millones fuera de nuestras fronteras.

Compartir:
Valorar este artículo