Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasLos trabajadores de Meridiano intercambian calorías por euros, que han destinado a proyectos de apoyo escolar

Los trabajadores de Meridiano intercambian calorías por euros, que han destinado a proyectos de apoyo escolar

Los trabajadores de Meridiano intercambian calorías por euros, que han destinado a proyectos de apoyo escolar

Los trabajadores de Meridiano intercambian calorías por euros, que han destinado a proyectos de apoyo escolar

Meridiano Seguros ha concluido el reto que ha unido a su plantilla durante varios años en el proyecto solidario por la infancia ¡Muévete por sonrisas! Una divertida, saludable y muy solidaria iniciativa a través de la cual se intercambian calorías por euros y con la que se han conseguido recaudar más de 15.000 euros.

Fondos recaudados que han ido directos a proyectos de apoyo escolar y para la infancia en riesgo de exclusión social a través de dos fundaciones: Dasyc Alicante y Trans Málaga. Ambas especializadas en la ayuda a niños y jóvenes en situación de exclusión de diferentes formas. Dasyc, en Alicante, facilita por ejemplo kits de abrigo, higiene y material escolar a niños. Mientras que Trans, en Málaga, ofrece clases de refuerzo escolar y escuelas de verano/vacaciones para niños que no pueden permitirse dicha inversión.

“Ponemos de este modo el broche de oro a este reto que nos ha llevado varios años y con el que hemos conseguido una doble finalidad: fomentar la actividad física entre los empleados, promoviendo una vida saludable, y motivar el compañerismo y la solidaridad con causas sociales ya que todos los equipos han competido juntos por un objetivo común tan relevante como es la ayuda a la infancia” explica Sonia Carricondo, responsable de Comunicación y RSC de Grupo ASV.

Y es que una decena de equipos conformados por trabajadores de Grupo ASV han hecho posible esta iniciativa que aúna solidaridad y vida saludable. “¡Muévete por sonrisas!” se ha planteado estos años como una competición por equipos, que mediante su participación en actividades deportivas, han asumido el reto de consumir el mayor número posible de calorías, las cuales se han transformado en una aportación económica solidaria con la infancia como principal protagonista.

SOBRE MERIDIANO SEGUROS
Meridiano es una compañía de seguros que se funda en Andalucía en 1966, teniendo su origen en el ramo de decesos. Hoy, cuenta con más de 60 oficinas propias, 150 agencias exclusivas y una plantilla de 600 profesionales. Forma parte de ASV, un grupo con 80 años de experiencia y una fuerte implantación nacional. La compañía, que lleva más de 50 años al servicio de sus clientes se caracteriza por sus valores de humildad, respeto, trabajo en equipo y responsabilidad.

Compartir:
Valorar este artículo