Funsegur
Actualizado: 03/02/2023
Gesmemori
InicioNoticiasEl Ayuntamiento de El Arenal recepciona un elevador portaféretros todoterreno Interfront MTC

El Ayuntamiento de El Arenal recepciona un elevador portaféretros todoterreno Interfront MTC

El Ayuntamiento de El Arenal recepciona un elevador portaféretros todoterreno Interfront MTC

El Ayuntamiento de El Arenal recepciona un elevador portaféretros todoterreno Interfront MTC

El Ayuntamiento de El Arenal (provincia de Ávila), ha adquirido por 25.300 euros una plataforma portaféretros todoterreno Interfront MTC 3.0, de la empresa MarcoTaller, que se caracteriza por su seguridad en el traslado como para subir ataúdes a nichos altos sin esfuerzo.

El alcalde de El Arenal, Guillermo Pulido Vinuesa, junto al concejal, Basilio Jiménez Chinarro, han dado a conocer las medidas que se están aplicando desde el Consistorio para mejorar y reforzar las condiciones laborales de los trabajadores del cementerio, así como del servicio que prestan a los vecinos del municipio.

PLATAFORMA PORTAFÉRETROS TODOTERRENO
Hablamos de un portaféretros diseñado para solucionar los distintos problemas que se pueden encontrar por causa de la orografía del cementerio municipal, la oruga del todoterreno portaferetros dispone de dos puestos de trabajo laterales para operar con absoluta seguridad a gran altura. Una máquina de traslado autopropulsado mediante un motor Honda, conducido por oruga de tracción y dirección de auto frenado, lo que hace que su traslado sea muy fácil e incluso manejado por una sola persona.

Su modo de elevación mediante tijera impulsada por cilindro hidráulico y su mesa giratoria corredera, ofrece a sus operarios la posibilidad de acercarse sin esfuerzo y de manera rápida a los nichos que se encuentran junto a pilares. Se trata de una apuesta segura para realizar los trabajos de inhumación, además de otros, que forman parte del conjunto de servicios que ofrecen en un cementerio.

Compartir:
Valorar este artículo