Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioInternacional[VÍDEO] Memorial Necropole Ecumenica, el cementerio vertical más grande del mundo se encuentra en Brasil

[VÍDEO] Memorial Necropole Ecumenica, el cementerio vertical más grande del mundo se encuentra en Brasil

[VÍDEO] Memorial Necropole Ecumenica, el cementerio vertical más grande del mundo se encuentra en Brasil

El Memorial Necropole Ecumenica de Santos, en Brasil, es el cementerio vertical más grande y completo del mundo. Actualmente cuenta con 14 plantas, tiene un polémico proyecto para ampliar sus instalaciones con una espectacular torre de 108 metros de altura y así convertirse en el camposanto más alto del planeta.

Fundado en 1983 por Pepe Altstut, este rascacielos pensado para el más allá cuenta con 32 plantas, y se prevé que pueda estar en funcionamiento antes de 2020. Con esta espectacular remodelación, el cementerio aumentará su capacidad actual en 8.000 nichos. Además, el proyecto incluye una espectacular capilla de acero en lo alto de la torre de más de 100 metros.

Sobre el Memorial Necropole Ecumenica 
Un lugar único, donde descansa Edson Arantes do Nascimento (Pelé), desde el 29 de diciembre de 2022, con una estructura y equipo dedicado a promover tranquilidad en tan delicados momentos, Memorial, empresa consolidada con más de 30 años en el ramo. Con 40.000 m² de superficie, 90%, El Memorial es un complejo modelo que ofrece servicios de alto nivel, de la asistencia en tramitación, y zonas individuales para velar al difunto, espacios reservados para ceremonias y recibir visitas.

El Memorial es el más grande y más completo cementerio vertical del mundo. El Memorial mantiene desde 1991, registro en el Guiness Book como cementerio más alto del mundo. Resultado de la combinación entre planificación y esfuerzos continuos para ofrecer el mejor nivel de estructura y servicios.

Compartir:
Valorar este artículo