Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosCabré Junqueras entrega una beca: “innovación en el ámbito de final de la vida y duelo 2022″

Cabré Junqueras entrega una beca: “innovación en el ámbito de final de la vida y duelo 2022″

Cabré Junqueras entrega una beca: “innovación en el ámbito de final de la vida y duelo 2022"

Cabré Junqueras entrega una beca: “innovación en el ámbito de final de la vida y duelo 2022″

Este mes de diciembre, Cabré Junqueras ha entregado una prestigiosa beca, ‘innovació en l’àmbit de final de la vida i dol 2022’,(innovación en el ámbito de final de la vida y duelo 2022), durante la I Jornada de Innovación, llevada a cabo por la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, bajo el título, ‘Una necesidad, una solución de valor’.

Los citados y reconocidos servicios funerarios entregaron dicha mención, la cual reconoce este proyecto de investigación, “¿Cómo acompañamos a los niños cuando descubren la muerte?”, elaborado por Jessica Galán, Jordi Romero y Mireia Carmona.

Profesionalización de la I Jornada de Innovación de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva

De la mano de los servicios funerarios Cabré Junqueras, la citada beca fue proclamada el pasado 2 de diciembre, durante la I Jornada de Innovación, diseñada por la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

La citada ponencia abrazó un total de 19 proyectos innovadores, 10 sobre innovación en servicios y procesos asistenciales y 9 en innovación, transformación digital y uso de datos. Más de 60 profesionales, mayoritariamente de la Corporación, pero también otros centros sanitarios de la Región Sanitaria de Gerona, han vertebrado estas innovadoras jornada.

La beca entregada por Cabré Junqueras, forma parte de un cuadro de honor que se completa a partir de los siguientes títulos y proyectos: premio a la mejor comunicación e innovación en servicios y procesos asistenciales, para el proyecto de investigación, ’¿Cómo te gustaría que fuese la CSMS el 2023?

Respecto a las becas
Beca al mejor proyecto de investigación en procesos asistenciales para el proyecto, ‘ACUPCAP. Acupuntura como herramienta para tratar la ansiedad y reducir la utilización de benzodiazepinas, en un centro de atención primaria’,

beca al mejor proyecto de innovación en transformación digital para el proyecto, ‘Atención sanitaria basada en valor. Proyecto de telemonitorización  de pacientes en tratamiento de medicación hospitalaria de dispensación ambulatoria’ y premio a la mejor comunicación residente 2022 para el proyecto, ‘Rastreo masivo de datos: una segunda oportunidad’.

Cabré Junqueras, una empresa de tradición familiar y centenaria, referente en el sector funerario

De esta forma, la Corporació de Salut del Maresme i la Selva quiso reconocer la labor realizada por Cabré Junqueras, haciéndole entregar la beca a los mencionados servicios funerarios.

Cabré Junqueras, empresa de tradición familiar, se ha consagrado en Cataluña, gestionando ocho tanatorios y más de 50 cementerios del Maresme, Vallès Oriental y la Selva. Sus más de 100 años de historia abalan esta empresa catalana, la cual tiene su sede en la ciudad Mataró, (Barcelona).

Compartir:
Valorar este artículo