Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosNace en Madrid la primera Asociación de Crematorios de Mascotas (ACREMAS)

Nace en Madrid la primera Asociación de Crematorios de Mascotas (ACREMAS)

Nace en Madrid la primera Asociación de Crematorios de Mascotas (ACREMAS)

Nace en Madrid la primera Asociación de Crematorios de Mascotas (ACREMAS)

Se ha creado en Madrid la primera Asociación de Crematorios de Mascotas con el soporte de: ANUBIS, CIELO ANIMAL, CREMANDOLGAL, CREMASCOTA, EVERPET Y RECUERDA TU MASCOTA, la asociación representará y defenderá los intereses profesionales comunes de todos sus asociados.

La Junta directiva será presidida por Sandra Paramio, quien, junto a Sergio Lázaro y Jesús Molina, asumirán la representación y gestión de ACREMAS, que contará como asesor jurídico-financiero independiente con Mª Dolores Asensi, que gestionará bajo las directrices de la Junta las relaciones institucionales.

Según palabras de su presidente “Cada día son más las personas que quieren dar una despedida digna a estos compañeros leales, y que no se resignan a abandonar sus restos en cualquier parte”.

Desde ACREMAS, animan a quienes gestionan crematorios de mascotas a unirse a esta asociación que nace con una clara vocación de servicio a la sociedad, y también a los asociados, puesto que se funda con un ánimo claramente participativo de los mismos, como reflejan sus estatutos, que aumentan las facultades de su Asamblea en cualquier tipo de decisión.

Sandra Paramio destaca que “potenciar la colaboración con las administraciones públicas, colegios de veterinarios, compañías de seguros y agentes del sector, y la divulgación del trabajo que realizamos a la sociedad, es uno de nuestros principales objetivos”.

En España hay más de 29 millones de mascotas, y cada vez son más las familias que desean una despedida digna a esos animales de compañía que tanto han aportado a sus vidas.

Compartir:
Valorar este artículo