Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasCCOO convoca para el miércoles 14 una concentración a las puertas del tanatorio SERVISA

CCOO convoca para el miércoles 14 una concentración a las puertas del tanatorio SERVISA

CCOO convoca para el miércoles una concentración a las puertas del tanatorio SERVISA

CCOO convoca para el miércoles 14 una concentración a las puertas del tanatorio SERVISA

Mediante un comunicado el sindicato CCOO informa de una concentración en las puertas del tanatorio SERVISA para el próximo miércoles 14 de diciembre a las 11:00 horas en la puerta del tanatorio SERVISA en la calle Juan Mierg 3 de Madrid.

“Los trabajadores y trabajadoras del tanatorio de la empresa funeraria privada SERVISA, llevan meses intentando firmar un acuerdo de empresa que mejore sus condiciones laborales y económicas, como sí se está haciendo en otras empresas del sector en las que CCOO tiene representación”.

Según informan desde CCOO, enviaron sendos escritos los días 11 y 21 de noviembre respectivamente, sin que haya habido ninguna respuesta por parte de la empresa.

Ante esta situación de desprotección y de “falta de respeto” de la empresa para con sus profesionales, los trabajadores y trabajadoras de la funeraria SERVISA “nos vemos obligados a convocar una concentración de protesta a las puertas del tanatorio, solicitando una negociación digna que en estos momentos convulsos mejore las condiciones laborales y económicas de los y las profesionales”.

FECHA DE LA CONCENTRACIÓN:
Miércoles 14 de diciembre a las 11:00 horas, en las puertas del tanatorio SERVISA, C/ Juan Mierg 3-Madrid.

Compartir:
Valorar este artículo