Funsegur
Actualizado: 27/01/2023
Gesmemori
InicioEmpresasSFM activa un encuentro donde ofrece pautas para afrontar el proceso de duelo en Navidad

SFM activa un encuentro donde ofrece pautas para afrontar el proceso de duelo en Navidad

SFM activa un encuentro donde ofrece pautas para afrontar el proceso de duelo en Navidad

SFM activa un encuentro donde ofrece pautas para afrontar el proceso de duelo en Navidad

La Navidad suele ser un momento difícil cuando estamos en duelo; muchas veces no sabemos qué hacer o qué no, qué decir, cómo tratar a los más pequeños de la casa… Por ello, en Servicios Funerarios de Madrid (SFM) queremos ayudar a aquellas personas que puedan sentir inquietud o tienen dudas respecto a cómo afrontar estas fechas tan señaladas, y les ofrecemos pautas concretas de cómo resolverlas.

Desde hace tres años, desde SFM pusimos en marcha este proyecto gratuito de ayuda al duelo en Navidad en forma de coloquio on line.

Dada la buena acogida de las dos primeras ediciones, en esta tercera edición ofrecemos la posibilidad de asistir presencialmente a la charla, ampliando por tanto su alcance: además de la opción de seguir la charla/coloquio a través de conexión online desde cualquier lugar, podrán acudir a este este evento de una manera más directa y cercana, conociendo a personas que han pasado por esta experiencia y descubriendo lo que aconseja una experta.

Nuria Javaloyes, psicóloga especialista en duelo será quien nos dé respuestas a las preguntas y cuestiones que suelen surgir en un momento como éste. Todo ello acompañado de conmovedores testimonios reales en un formato ameno y práctico en el que los participantes podrán también resolver sus dudas.

“Esta Navidad en la que no estás” se realizará por primera vez, además de formato online, también de forma presencial el próximo lunes 19 de diciembre de 2022 a las 18:30, desde la Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas en la calle San Justo, número 5, 28005, Madrid.

Para acceder a la charla (en cualquiera de las modalidades, presencial u on line) es necesario realizar inscripción previa (gratuita) a través del formulario disponible en uno de los siguientes enlaces:
Asistencia Presencial AQUÍ Asistencia Online AQUÍ

Compartir:
Valorar este artículo