Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosSarria-Funetxea impulsa un proyecto musical en la ciudad de Bilbao dirigido a los más mayores

Sarria-Funetxea impulsa un proyecto musical en la ciudad de Bilbao dirigido a los más mayores

Sarria-Funetxea impulsa un proyecto musical en la ciudad de Bilbao dirigido a los más mayores

Sarria-Funetxea impulsa un proyecto musical en la ciudad de Bilbao dirigido a los más mayores

Funeraria Sarria-Funetxea, en su compromiso con la sociedad vizcaína, ha puesto en marcha un proyecto musical en Bizkaia dirigido a los mayores, uno de los colectivos de la sociedad “más olvidados”.

El primer concierto ser realizará este miércoles día 7 en el centro de mayores Vitalistas Sarriko, a cargo de la arpista Marion Desjacques (París, 1982). Habrá dos sesiones totalmente gratuitas, a las 11:30 y a las 12:30h.

Este concierto es el pistoletazo de salida de un proyecto musical que abarcará varios conciertos por diferentes centros de mayores, que se harán a lo largo del año que viene. La música aporta un interminable listado de beneficios a las personas, y cuando se trata de mayores, además de proporcionarles alegría, estos beneficios pueden lograr que la persona alcance una mejor calidad y esperanza de vida, no solo proporcionarles alegría.

“Nuestro compromiso es seguir apoyando a las familias de Bilbao y Bizkaia, y con este acto, hemos querido hacer un homenaje a nuestros mayores. Estamos encantados de colaborar con el centro de mayores Vitalistas Sarriko y de poder ofrecer estas sesiones, que sin duda alegrarán a uno de los colectivos más vulnerables de la sociedad. Estamos orgullosos de ser referencia en la implementación de acciones y políticas socialmente responsables, que promuevan aspectos como la igualdad o la inclusión social dentro del sector funerario”, declara Octavio Martínez, director territorial de Funeraria Sarria Funetxea.

Sobre Sarria-Funetxea
Sarria-Funetxea, perteneciente al grupo Funespaña, es una empresa de servicios al fallecimiento comprometidos con ofrecer una gestión integral personalizada a las familias a través de nuestra profesionalidad y cercanía. Cuenta con un amplio número de profesionales distribuidos en 22 provincias en las que se realizan prestaciones las 24 horas del día.
Más información en: https://www.funespana.es

Compartir:
Valorar este artículo